viernes, 20 de abril de 2012

TOMÁS MONTOYA PEREYRA ASISTE A LA ENTREGA DE TÍTULOS Y CEDULAS PROFESIONALES AL CONALEP




SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Este jueves 19 de abril del presente año, a invitación del Licenciado Idelfonso Moreno Lacarriere, Director del Plantel Guillermo Figueroa Cárdenas “CONALEP”, asistió el Licenciado Tomás Montoya Pereyra, Diputado Local por el Distrito XXV a la entrega de Títulos y Cedulas Profesionales de la generación 2008- 2011.

En este importante acto estuvieron presentes el Profesor Faustino Alvarado Martínez, Director de Educación Municipal quien asistió en representación del alcalde Rafael Fararoni Mortera, Dra. Rosa Azamar Aburto, Presidenta del Comité de Vinculación del Plantel, Dr. Carlos Hernández Aureoles, Jefe de enseñanza de la Jurisdicción Sanitaria No. X y representante del Dr. Héctor Merlín Castro y Licenciado Roberto Martínez Fernández, Jefe del Departamento de Trabajo y Servicios Administrativos de la CFE zona de la Distribución Los Tuxtla.

Al hacer uso de la voz el Licenciado Tomás Montoya Pereyra felicito a los jóvenes profesionistas por el gran esfuerzo que han realizado en concluir sus estudios técnicos en las distintas carrera o especialidades que se imparten en esta Institución Educativa; de igual manera comento que los padres de familias hicieron también un gran sacrificio para poder sacarlos adelante y así de esta manera lograr formar jóvenes con una mejor calidad de vida. También reconoció el gran nivel académico con el que cuenta la institución educativa, ya que prueba de esto es el haber obtenido el tercer lugar en la prueba de ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario