domingo, 29 de abril de 2012

“TODO UN ÉXITO RESULTÓ EL TRADICIONAL DESFILE DE MOJIGANGA EN CABADA”



* EN LAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ CABADA 2012

*ENTRE CENTENARES DE JÓVENES Y ADULTOS PUDIERON IR BAILANDO AL SONES DE LA TRADICIONAL MÚSICA DE LA MOJIGANGA, LA QUEMA DEL MAL HUMOR SE FESTEJÓ EN EL PARQUE CENTRAL.



ÁNGEL R. CABADA, VER.- El pueblo Cabadense dijo a dios al mal humor para dar paso a la alegría sin fin, que se vivirá en las tradicionales fiestas de la Santa Cruz Cabada 2012, que a partir de la noche de este jueves inicio con gran ambiente de fiestas, música, luz y color, y que incluirá hasta el próximo 6 de mayo.

Con un magno desfile de la tradicional mojiganga se dio paso con ello al inicio de estas tradicionales fiestas, Cabada tendrá en estas fiestas de la santa cruz un elenco artístico de gama internacional y nacional, como lo es los famosos tigres del norte que se presentaran el día 29 de abril, es así como jóvenes y adultos al compas de la música de la mojiganga recorrieron diversas calles de esta cabecera municipal, aplaudiendo y conviviendo sanamente.

La noche de este jueves se lleno de luz con un gran espectáculo con la quema del mal humor llevado acabo en el parque central de esta ciudad, de alegría y carcajadas, presente toda la corte real, la guapísima reina de las fiestas en la quema del mal humor, Tiare Montserrat Solano Palacios Y el Rey De La Alegría Juan Manuel Castellanos Limón, así se vivió el primer día de la celebración de estas fiestas titulares de la santa cruz en Cabada.

Para continuar con las actividades este viernes 27 de abril a las 20:30 hrs con la coronación de los reyes infantiles¸ – Keyla Fernanda Flores Campos. Rey infantil – Juan Manuel Fernando Vega Aburto que se llevará acabo en el parque central de esta ciudad, al igual que la presentación de artistas de gama nacional.

Después de estos recorridos la gente presente pudo divertirse en los diferentes juegos mecánicos instalados en el primer cuadro de la ciudad, juegos para niños y jóvenes, la diversión en estas fiestas titulares de Cabada se viven como nunca antes se habían realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario