domingo, 22 de abril de 2012

VISITA MARINA GARAY COMUNIDADES DE CATEMACO, VER.



BERENICE TEPACH GONZALEZ.
CATEMACO,VER.

Este 21 de abril la candidata a diputada federal del distrito XIX Marina Garay Cabada visitó las comunidades de San Juan Seco de Valencia, la Candelaria, Ahuatepec y colonia los Prados pertenecientes a Catemaco, ver, en esta última se concentraron otras colonias como la Sauces y San Antonio, donde la candidata expuso sus propuesta que harán la diferencia para los Tuxtlas si se logra ganar la diputación federal en las próximas elecciones.

En dicho recorrido la abanderada del tricolor fue acompañada de su suplente la Lic. Teresa Moreno Gómez, el secretario general del comité municipal del PRI en Catemaco, Lic. Homero Ramírez Ocampo así como de los agentes municipales de cada comunidad visitada, en donde la candidata escuchó la problemática que existe en cada una de estas comunidades y colonias.



Un día muy productivo en estas reuniones muy concurridas por los habitantes de estas comunidades que respaldan los proyectos de la candidata a la diputación federal dejando ver que la estructura del PRI está bien fortalecida para ganar la Presidencia de la República, el Senado y la Diputación Federal , pues están seguros que con ellos los Tuxtlas seguirá para adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario