miércoles, 18 de abril de 2012

JULEN REMENTERIA Y ROSARIO VALERIO INTENSIFICAN SUS CAMPAÑAS EN SAN ANDRES TUXTLA.





OCTAVIO PONCE


JULEM REMENTERIA Y ROSARIO VALERIO, candidatos del partido ACCION NACIONAL, tuvieron una intensa gira electoral en busca del voto para obtener el triunfo en las urnas este 01 de julio del 2012. JULEN REMENTERIA DEL PUERTO, es candidato al senado y ROSARIO VALERIO es candidata a la diputación federal del distrito XIX de los Tuxtlas por el partido acción nacional.

Quienes a partir de las trece horas del pasado 17 de abril de los corrientes, iniciaron un intenso recorrido por las céntricas calles de SAN ANDRES TUXTLA, donde a su paso se le iban uniendo personas a su campaña electoral, tales como el grupo de defraudados de COFISUR quienes confían en JULEN REMENTERIA y la Dra.
ROSARIO VALERIO para resolver sus problemas, también se le adhieren vendedores del mercado municipal, quienes son presionados por el ayuntamiento a que se reubiquen de una manera arbitraría y confían en los candidatos del PAN para resolver estos desacuerdos, de igual manera al hacer una escala en una esquina muchas personas les comentaron que su voto este primero de julio es para el PAN.

JULEN REMENTERIA Y ROSARIO VALERIO, candidatos a diputado federal y al senado convenzen con propuestas claras y que resuelven la gran problemática que el electorado le expone diariamente durante sus campañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario