viernes, 20 de abril de 2012

EL DISTRITO DE LOS TUXTLAS YA DECIDIÓ, PEPE YUNES Y MARINA GARAY SERÁN SENADOR Y DIPUTADA

* PRIMO DE CANDIDATA PANISTA, SE SUMA A LA PROPUESTA DEL PRI; “TIENEN LOS MEJORES CANDIDATOS Y PROPUESTAS FIRMES” DICE FÉLIX VALERIO GONZÁLEZ.


* CON MULTITUDINARIOS MÍTINES RECORREN EL DISTRITO DE LOS TUXTLAS COSECHANDO SIMPATÍAS Y ESCUCHANDO LAS NECESIDADES DE CAÑEROS, EMPRESARIOS Y MUJERES DE CADA MUNICIPIO.





LERDO DE TEJADA, VER.- Con la unidad de un proyecto de nación como bandera, y compromisos firmes como propuesta, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional al Senado y la Diputación Federal por el Distrito 19, respectivamente, José Francisco Yunes Zorrilla, y Marina garay Cabada, realizaron un extenso recorrido por municipios del Distrito de Los Tuxtlas, donde fueron cosechando simpatías de su electorado y enriqueciendo su plan de acciones y gestiones, al escuchar las necesidades de los veracruzanos.

Con un multitudinario mitin de recepción a los candidatos priistas, en Lerdo de Tejada se dieron cita simpatizantes y militantes de la Estructura de Apoyo del Municipio de Saltabarranca, además de que se contó con la presencia de los representantes de los Comités Municipales del PRI de Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, Saltabarranca, Acula, Amatitlán, Tlacotalpan, Santiago Tuxtla, San Andrés y Catemaco.

Durante la reunión de apoyo con organizaciones populares y partidistas de Ángel R. Cabada, Marina Garay Cabada y José Yunes Zorrilla, aseguraron que desde el congreso y el senado trabajaran para que Veracruz tenga más presupuesto y se vea reflejado con obras para los municipios. “Tenemos las mejores cartas para jugar en esta elección, Enrique Peña Nieto sabe que México necesita un nuevo rumbo y el tiene el compromiso de lograrlo, nosotros también trabajaremos para que la federación reparta equitativamente los recursos, sin distingos partidistas que tanto han perjudicado a nuestro estado, vamos a destrabar los recursos que nos han detenido y vamos a recuperar la grandeza de Veracruz” , dijo Marina Garay Cabada.
En Ángel R. Cabada, Félix Valerio González, Líder de Colonos Independientes, y primo de la candidata panista a la diputación, Rosario Valerio Hernández, se pronunció por los candidatos priistas. “El PRI Tiene los mejores candidatos y propuestas firmes, el apoyo de los colonos independientes está con ellos, sabemos que tienen compromiso con el pueblo y que es garantía de que seremos atendidos y escuchados, ellos si son gente de trabajo que permanece en contacto con su distrito, sabemos que no dejarán de venir y apoyarnos cuando ganen, porque van a ganar y nos van a cumplir,, de eso estamos seguros” dijo Félix Valerio González.

También acompañaron en su jornada de promoción del voto a los candidatos del tricolor, importantes personalidades como, la Secretaria del Comité Ejecutivo nacional del PRI, Cristina Díaz Salazar, el presidente del PRI Estatal Erick Alejandro Lagos Hernández, el coordinador de campaña de Marina Garay Cabada, Tomas Montoya Pereyra, los destacados priista de Santiago Tuxtla, Nemesio Domínguez Domínguez, y Josabeth Cadena González, el alcalde de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera, el alcalde de Catemaco, Eliuth Cervantes Ramírez, el alcalde de Lerdo de Tejada, Gaspar Cruz Peña, el alcalde de Ángel R. Cabada, Antonio Méndez Gamboa y representantes de los ingenios San Pedro y San Francisco, quienes siguieron a la comitiva de campaña a los municipios de Santiago Tuxtla y Catemaco, donde una multitud de simpatizantes recibió a los candidatos al senado y la diputación.

La Secretaria del Comité Ejecutivo nacional del PRI, Cristina Díaz Salazar, también intervino para dar su mensaje y aseguró que con Enrique Peña Nieto, México va por más Seguridad, más crecimiento y mejores empleos, “por ello se tiene que hacer equipo con los candidatos al senado y la diputación federal”, afirmó.
Por su parte, el líder estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, aseguró que en Veracruz y en los Tuxtlas, el triunfo va a ser del PRI y las fuerzas vivas de sus organizaciones y seccionales.

Tras visitar Santiago Tuxtla y Catemaco, donde se abarrotó la calle adyacente al
Club de Leones, los candidatos y su comitiva se trasladaron a San Andrés Tuxtla, donde fueron recibidos por representantes de colonias populares y simpatizantes priistas en el Club de Leones.

Al término de esta reunión, sostuvieron una reunión privada con el sector empresarial, para establecer puntos de acuerdo para impulsar la economía, la generación de empleo y el desarrollo municipal, desde el senado y la legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario