viernes, 20 de abril de 2012

“SE LUCE EL PRI DE CABADA DEMOSTRANDO LA FUERZA QUE LO CARACTERIZA, LA MILITANCIA”

*LOS CANDIDATOS SATISFECHO DE LA FUERZA PARTIDISTA QUE EXISTE EN CABADA, CON LA PRESENCIA DE MÁS DE 1200 VOTANTES EN EVENTO PROSELITISTA, SE DEJÓ EN CLARO LA FUERZA PARTIDISTA QUE EXISTE EN CABADA.




ÁNGEL R. CABADA, VER. -El mensaje y las propuestas de la esperanza continúan llegando a los hogares de los Cabadenses, a través de la fórmula del PRI a la Diputación Federal, Marina Garay Cabada y candidato a Senador por Veracruz, José Yunes Zorrilla, quienes en un diálogo ameno y sincero en el centro de convenciones FHB escucharon las necesidades de los Cabadenses con hambre y sed de justicia social, atendiendo puntualmente sus inquietudes.

Entre porras y aplausos los más de 1200 ciudadanos Cabadenses, escucharon atentos las propuestas de dichos candidatos, ahí en dicho evento se conto con la presencia en su totalidad de los Agentes, Subagentes municipales, Presidentes Seccionales, Lideres Magisteriales y Lideres Sindicales, así como también, el presídium lució con distinguidas personalidades del rubro de la política del municipio de Cabada; el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, la candidata a Diputada Federal Marina Garay Cabada, el candidato a Senador José Yunes Zorrilla, Profe. José Osvaldo Andrade Fomperosa, Presidenta del CDM Partido Verde Ecologista Elvia Farías Delfín, Lic.
Miriam del Rocío Méndez Gamboa presidenta de las mujeres priistas ONMPRI, Alejandro Tejeda Hernández Presidente del Movimiento Territorial, Presidente la fundación Colosio Felipe López Amaya, Presidente del comité municipal de la agrupación política nacional México nuevo Alfredo Limón Caporal, Dr. Alejandro Tejeda Tejeda Coordinador Municipal del Candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto, Secretario del Comité municipal de la C.N.O.P Tulio Ruiz Luna, presidente del comité regional campesina C.N.C Juan Palacios Contreras, presidente del comité municipal campesino C.N.C Edel Lázaro Ramírez, presidente de Democracia 2000 Andrés Carvajal Ordoñez, Rafael Fdo. López Nájera Coordinador Distrital de la Agrupación Política Nacional (México Nuevo).

Al respecto, Pepe Yunes expresó que “Marina Garay y yo nos sentimos muy motivados porque en cada municipio, localidad que hemos visitado, encontramos una gran emoción en el rostro de la gente por la nuestros candidatos de unidad que tenemos en el Partido Revolucionario Institucional, quien representa la esperanza para el progreso de Cabada, Veracruz y México con Enrique Peña Nieto”, comentó.

Por su parte, Marina Garay dijo que “Cabada está de fiesta, por que aquí se vive la unidad partidista y por qué tenemos de candidato a Enrique Peña Nieto; segura estoy de que haremos equipo con él para que la justicia social llegue a los que más necesitan, por eso mi compromiso es por una mejor salud, educación, empleo y calidad de vida para todos”, destacó.

Así mismo el presidente del CDM del PRI en Cabada Quique Fomperosa dijo que los candidatos de Experiencia y Sensibilidad se han ganado la confianza de la gente por sus respectivas gestiones a favor de nuestro Estado, que la visita de ellos a fortalecer más aun los lazos de unidad con la gran familia priísta y con todos los Cabadenses que desean el progreso para el estado Distrito y país retomando el camino del desarrollo.

Finalmente, añadieron que el compromiso más importante es votar este primero de julio tres veces por el PRI, en apoyo a la candidata a diputado federal, senador y por el próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto, para que los resultados se reflejen en grandes obras, mejores programas sociales y una mejor calidad de vida para todos los Cabadenses y los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario