domingo, 29 de abril de 2012

FUERON CORONADOS LOS REYES DE LAS FIESTAS TITULARES DE LA SANTA CRUZ EN CABADA 2012.





*LA REINA TIARE MONTSERRAT PRIMERA Y EL REY DE LA ALEGRÍA JUAN MANUEL CASTELLANOS RECIBIERON DE MANOS DEL ALCALDE LUIS ANTONIO MÉNDEZ GAMBOA LA CORONA Y EL CETRO, PARA DICHO TITULO EN LAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ EN CABADA 2012.

La noche de este 28 de Abril se llevó acabo la coronación de la reina de las fiestas patronales en honor a la Santa Cruz en el municipio de Ángel R. Cabada Ver; Tiare Montserrat Solano Palacios es la acompañada del Rey de la Alegría Juan Manuel Castellanos Limón, donde lucieron espectaculares trajes acorde a su titulo, la hermosa señorita que fue coronada como tal, así como sus princesas y princesa primera y segunda respetivamente.

Los encargados de ponerles las bandas con las leyendas de reina y rey de la Alegría fueron el Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, su esposa la presidenta del DIF Municipal la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez y el Coordinador Estatal de la H. Junta de Mejoras Manuel Rosendo Pelayo; ahí mismo el Alcalde el C.P. Antonio Méndez hizo entrega de un reconocimiento a la labor y apoyo para la realización de estas fiestas titulares de la Santa Cruz en Cabada 2012 al Coordinador de la H. Junta de Mejoras del Estado al C. Manuel Rosendo Pelayo.

Hubo invitados de honor a dicha celebración de estas fiestas titulares de la Santa Cruz 2012, la diputada federal C. María Esther Terán Velázquez y por invitación del Alcalde llegó la Candidata a Diputada Federal por el Distrito XIX de los Tuxtla Marina Garay Cabada, también acompañó al alcalde el diputado Federal Fernando Prieto Santa María, los regidores Primero Enrique Rojas Rascón, regidor segundo Enrique Rojas Rascón, regidor tercero Misael Farías Gamboa, la Sindica Única Silvia Vergara García y también directores de Área de esta administración.
Es importante hacer mención, se tuvo la participación la distinguida conductora de noticias de televisa Veracruz Carolina Ocampo, quien condujó el programa del reinado de estas fiestas de la santa cruz y que la gente de dicho municipio acudió a presenciar dicha coronación en completa calma y en total orden.

Después de la coronación el público asistente se deleitó con la actuación de una artista de gama nacional “SHEYLA” mismo que participó del reality show “Cantando por un Sueño”. quien dejo con un buen sabor de boca entre las más de 1000 personas que se dieron cita en el parque central de este municipio, mismo que se instaló un templete para los demás artistas que se presentaran durante las fiestas de la Santa Cruz en Cabada 2012.
Cabe hacer mención que el evento estuvo resguardado por seguridad pública del estado y policía municipal de Cabada así como por Cruz Ámbar quienes acudieron para prestar los servicios de primeros Auxilios y previsión de algún accidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario