domingo, 22 de abril de 2012

RAÚL SOSA, NOMBRADO COORDINADOR DISTRITAL DE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA POR EL PAN

SAN ANDRES TUXTLA, Ver.- El alcalde Raúl Sosa González fue nombrado Coordinador de la campaña de la candidata presidencial del PAN Josefina Vásquez Mota en el Distrito de Los Tuxtlas, cargo que fue dado conocer en el Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, siendo designado desde la Casa de Campaña de Vásquez Mota.



Sosa González se hizo acreedor de dicha designación por ser uno de los personajes más influyentes en la zona, que lidera a miles de militantes , no solo en su municipio Santiago Tuxtla, sino en los vecinos como son Catemaco, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Cabada, Lerdo, Saltabarranca, Tlacotalpan, Acula y Amatitlán.

Raúl Sosa solo hará promoción de campaña en los horarios permitidos por ley electoral.

La llegada de Sosa González fortalecerá y unirá a los panistas, apoyando a todos los abanderados de Acción Nacional, tanto a la presidencia de la república, senado y diputación federal.

Raúl Sosa por ser ampliamente conocido influirá en la voluntad popular, para ganarla el PRI en la zona. De esta manera Raúl demostrará el por qué ganó la alcaldía en Santiago Tuxtla, a donde debilitó a grupos políticos caciquiles que se sentían dueño de la voluntad popular, Raúl le ganó al entonces presidente del PRI Estatal , a exalcaldes como Nemesio Domínguez, Consuelo Rodríguez, Jazmín Copete, Gabriel Arnau. De ahí parte su habilidad para sacar adelante la campaña de los abanderados del azul, lógicamente a la doctora Rosario Valerio, candidata a la diputación federal, a Julen Rementería al senado y a Fernando Yunes también para el Senado, haciendo ganar en la región a Vásquez Mota. El asunto se va a poner bueno, contra los candidatos priístas, que tendrán que pensarlo dos y tres veces, no sentir ya ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario