domingo, 29 de abril de 2012

INICIA CON GRAN ÉXITO NAUTICOPA 2012 EN CATEMACO


*MILES DE TURISTAS SE DIERON CITA A LO LARGO DEL MALECÓN.

CATEMACO, VER.-Este sábado fue un buen día para el arranque de la Nauticopa 2012 en Catemaco a donde miles de turistas se dieron cita a lo largo del malecón de la ciudad para observar a las 16 lanchas tipo túnel que llegaron hasta el tercer lago mas grande México y que competirán en la primer carrera del año para ganar la preciada corona de la Formula T-1.

Decenas de familias pudieron disfrutar de uno de los encuentros mas vistosos en la República Mexicana, la Nauticopa 2012 que llega por segundo año consecutivo a Catemaco y que dejará una importante derrama económica para todos los prestadores de servicios.

Como un atractivo importante para la ciudad donde se demuestra la vocación turística, el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez junto a su familia estuvo presente en el primer día de actividades donde se corrieron tres hits que fueron disfrutados no solo por visitantes locales, sino también nacionales y extranjeros.

Para mañana domingo se espera el segundo encuentro, que cerrará las competencias y proclamará al ganador de este primer certamen.

El campeón del 2011 fue el puertorriqueño Anthony Reyna mismo que defenderá el título a capa y espada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario