sábado, 5 de febrero de 2011

CAYO DEFRAUDADOR DE COFISUR CON MAS DE 700 MILLONES DE PESOS


HECTOR ROJAS ALFONSO
SAN ANDRES TUXTLA,VER.


La tarde del pasado martes, en el puerto de Coatzacoalcos elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones hicieron efectiva la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia en la causa penal No. 21/11 procediendo a la detención del gerente de la caja de ahorros COFISUR cuya sucursal entre otras, una de ellas se encuentra instalada en esta ciudad en la calle Madero y que desde hace 15 días se encuentra cerrada, los agentes realizaron la detención de Carlos García Vidal, quien por la denuncia presentada por uno de los agraviados de nombre Francisco Velásquez Gutiérrez que junto con otros dos hermanos depositaron en esa caja de ahorro la cantidad de un millón 300 mil pesos, ya que según su declaración los intereses que generaban eran llamativos, sin saber que solo era una trampa para caer en el garlito de que siguieran depositando, para luego ver perdido todo su dinero.
En San Andrés Tuxtla, el pasado miércoles cientos de ahorradores encabezados por el Dr. Lino Fararoni Ceja se apostaron en el kiosco del parque Lerdo para organizarse y protestar por el fraude cometido por este vival Carlos García Vidal y Pedro Martínez Escudero que se ostenta este ultimo como Presidente del Consejo de Administración, entre los dos, defraudaron a estas personas en San Andrés Tuxtla mas de 150 millones de pesos, así lo dió a conocer el Dr. Fararoni Cejas, por lo que señaló que solicitaran la intervención del gobernador Javier Duarte y del Procurador Reynaldo Escobar para que estos defraudadores les reintegren su dinero.

2 comentarios:

  1. miren señores, yo soy persona que me ha tocado ver como se han gastado e invertido mal el dinero. pero el contador entro el año pasado asi que el no tiene nada que ver y el lic. pedro el error que cometio es confiar en las personas que dejo a cargo de la empresa.
    asi que el que defraudo y se gasto todo este dinero es el contador baltazar a el es el que deben de aprender antes de que hulla, ademas el metio a gente alli a la empresa y les daba una tasa preferencial super mayor, claro que eso era perdida para la empresa. ademas el era el director general....

    ResponderEliminar
  2. El sr. Carlos García Vidal Solo era un empleado de esa empresa, cualquier profesionista de esa areá pudo estar en lugar, el era gerente de cofisur pero no tomaba decisiones de a donde se invieten los dineros, solo hacia su chamba darle un buen servicio ala gente, los rateros huyeron y lo dejaron a el, que ni cuenta se habia dado de la magnitud del problema, los rateros no esperan a la autoridad a que los aprhendan por que saben lo que hicieron.

    ResponderEliminar