sábado, 5 de febrero de 2011

LUIS MIGUEL REGRESA; SE PRESENTARÁ EL 8 DE ABRIL EN EL WTC DE BOCA DEL RÍO



EL CONCIERTO ESTARÁ BASADO EN LA ÚLTIMA PRODUCCIÓN DE LUIS MIGUEL Y SERÁ EL MISMO QUE SE PRESENTARÁ EN EL AUDITORIO NACIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.
Luego de cuatro años de ausencia Luis Miguel regresa a Veracruz este próximo 8 de abril en su gira 2011, en un evento de talla mundial el cual tendrá lugar en las instalaciones del World Trae Center ubicado en el municipio de Boca del Río.

En rueda de prensa el director de turismo de Boca del Río, Pedro García Pensado, acompañado por representantes de la empresa Balius producciones y Showtiems encargados de traer este espectáculo a Veracruz, expresaron que el concierto estará basado en la última producción de Luis Miguel y será el mismo que se presentará en el auditorio nacional en los próximos días.

Por su parte, Cesar Hernández Hernández, representante de la empresa Balius, destacó las condiciones de seguridad y las oportunidades de negocios que imperan en la entidad, además de que dijo el WTC cuenta con todas las características que se necesitan para presentar un show de este tipo.

La producción del concierto incluye un entarimado de 5 niveles que permitirá apreciar al cantante desde cualquier ángulo, además de 120 toneladas de equipo, cuya instalación correrá a cargo de 300 personas que serán contratas localmente por lo que este concierto también generará fuentes de empleo para la ciudad.

La venta de boletos se llevara a cabo a través de la empresa ticketmaster y arrancará este miércoles 9 de febrero; los precios de los boletos serán según la zona donde se desee adquirirlos y van desde los $3,800 zona VIP A, $2,900 VIP B, zona platino $2,100, $1,550 zona oro, $1339 zona plata y $430 gradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario