jueves, 10 de febrero de 2011

COMUDE DA A CONOCER AGENDA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS


El Director de la Comisión Municipal del Deporte, Miguel Herrera Ortiz, dio a conocer que esta semana se realizarán diversas actividades de fomento deportivo entre las que destacó el torneo de Futbol Juvenil de Telesecundarias de la Zona Rural Tilapan-Popotal, mismo que iniciará este sábado 12 de febrero en las sedes de Río Tuxtla y Laurel a partir de las 10 de la mañana.
Para el día miércoles 16 de febrero, se estarán realizando en Tilapan, los torneos de futbol y voleibol de primarias, iniciando a las 10 de la mañana.
También se informó que será el 17 de este mes cuando se realice la Carrera Amistad 2011. Esta competencia de atletismo del ramo varonil, tendrá como punto de partida la comunidad de Comoapan y como meta el centro de esta ciudad, iniciando a las cuatro de la tarde en el punto antes mencionado. Los registros son gratuitos y se estarán realizando hasta una hora antes del evento, la categoría es libre y habrá premios para los tres primeros lugares.
El viernes 18 de febrero se llevará a cabo el torneo relámpago de voleibol playero en la rama varonil, los registros serán gratuitos y la categoría es libre.
Ya para concluir la semana de actividades deportivas, el día 19 de febrero, en Villa Comoapan tendrá lugar el circuito de atletismo de las categorías infantil y juvenil, rama varonil y femenil, con pruebas de 25, 50,75, 100, 200, 400, 800 y 1500 metros planos. El registro será gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario