jueves, 5 de mayo de 2011

ASISTE ALCALDE A INAUGURACIÓN DE NOMENCLATURAS DE LA VILLA ROTARIA MEL GIBSON




• EN LA UNIDAD HABITACIONAL PROVIVAH II DE RANCHOAPAN, SE INAUGURÓ LA NOMENCLATURA DE LAS CALLES CON LA PRESENCIA DE DISTINGUIDOS ROTARIOS.

• RECONOCE RAFAEL FARARONI MORTERA LOS ALCANCES DE LA LABOR ALTRUISTA DE ROTARY INTERNACIONAL Y AGRADECE POR EL BENEFICIO DE VIVIENDA PARA AFECTADOS DE FENÓMENOS NATURALES.

En la anteriormente llamada Unidad Habitacional Provivah II de la localidad de Ranchoapan, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, acudió como invitado especial a la inauguración de las nomenclaturas en las calles que desde ahora llevarán el nombre de distinguidos Rotarios, además de que se develó la placa monumental que identifica al complejo de viviendas como Villa Rotaria Mel Gibson.

En el acto, acompañaron al Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera, la Síndica Única, Petra Rosendo Pelayo, los regidores Jorge Ignacio Ortiz Jiménez, Alejandrina Espinoza Pérez, Félix Antele Beltrán, Lucio Temich Toto, Zenón Rodríguez Cruz, Alberto Muñoz Hernández y Emilio Sedas Aragón. Además del Alcalde, estuvo en el acto su homólogo de Catemaco, Eliuth Cervantes Ramírez.

El encargado de llevar el orden del día en la ceremonia protocolaria de develación de la placa monumental y la inauguración de las nomenclaturas fue el Gobernador del Distrito 4190 de los Rotarios, Vicente Arbesú García.

El Alcalde saludo a los Rotarios y dirigió unas palabras de reconocimiento por la enorme labor altruista que realizan a lo largo de todo el mundo ayudando a gente desvalida, como fue el caso de los afectadospor los huracanes Stan y Wilma, que al sufrir enormes pérdidas materiales y de vivienda, fueron beneficiados con este complejo habitacional a través de un donativo hecho por el actor Mel Gibson, mismo que fue administrado y multiplicado por Rotary International con la participación de instituciones gubernamentales y la asociación Provivah.
Los distinguidos Rotarios que hicieron presencia en tan solemne acto fueron la

Representante Personal del Presidente Mundial de Rotary International, Ray Klinginsmith, la Paz Gobernadora y Coordinadora Regional de la fundación Rotaria, Celia Cruz de Giay, el Paz Presidente Mundial de Rotary Luis Vicente Giay, el Paz Director de Rotary José Antonio Salazar Cruz y su esposa Miriam de Salazar, el Ex Director Mundial de Rotary International, Francisco Creo, la Paz Gobernadora del Distrito 4170, Adriana de la Fuente, los presidentes de los tres clubes Rotario de esta región, La Doctora Minerva Pérez de San Andrés Tuxtla, la licenciada Tere Mendoza del Club Mixto de Rotarios y de Catemaco Elvia Lucho y Teresa Moreno Gómez quien además es Síndico Único del Ayuntamiento de Catemaco.

Posterior a la develación, cada uno de los personajes inauguró la nomenclatura dela calle que lleva el nombre de estos Rotarios Ilustres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario