jueves, 5 de mayo de 2011

ASISTEN CIENTOS DE NIÑOS AL PARQUE CENTRAL




ÁNGEL R. CABADA, VER -. En un ambiente familiar y de alegría, donde hubo música, espectáculos, juegos y sorpresas, más de medio millar de personas, en su mayoría niños, asistieron al festejo del Día del Niño llevado a cabo en el Parque Central 18 de Junio, presidido por la presidenta del DIF de Cabada, Jacinta Gutiérrez de Méndez.

La Presidenta del DIF, al referirse a los miles de personas, señaló que daba gusto estar en el Parque central 18 de Junio lleno de niños y de padres de familia que vienen a compartir con sus hijos el Día del Niño.

“Ver en Cabada a cientos de Niños gozando del espectáculo que les prepararon con tanto entusiasmo el personal que labora en el DIF,” espectáculos de música y show de Barney, juegos Inflables, juguetes, Niño de Tula Cantante de Ranchero, Denison Juárez Guerra amenizo con varias canciones, piñatas, los asistentes, en su mayoría niños, celebraron la fecha desde la mañana del sábado.

Y agregó: “Por eso es fundamental que estemos unidos para cuidar a nuestros hijos. No hay hijos malos, hay a veces omisiones, circunstancias que llevan a los hijos a tomar caminos malos, por eso hay que cuidarlos y estar atentos a ellos”.

Es así como el Sistema Municipal DIF que preside, Jacinta Gutiérrez de Méndez festejo a los más pequeños del hogar, con magno espectáculo y juguetes para todos los niños que asistieron al parque central 18 de Junio para celebrar el “DÍA DEL NIÑO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario