viernes, 6 de mayo de 2011

COPARMEX VERACRUZ TRAE A VERACRUZ “PASTOS MÁS VERDES”




• “ANTES QUE NOS DIRIJAMOS HACIA LO QUE CREEMOS SON PRADOS MÁS VERDES, COMPRENDAMOS QUE EL NUESTRO ES ILIMITADO”: PATRICK DEVLYN


BOCA DEL RÍO, VER.- “Antes que nos dirijamos hacia lo que creemos son prados más verdes, comprendamos que el nuestro es ilimitado”, fue como inicio su charla con el tema “Pastos más Verdes” Patrick Devlyn, Director de Relaciones Públicas del Grupo Óptico Devlyn y director de la Fundación Devlyn durante su segunda visita a Coparmex Veracruz donde fue recibido por su Presidente Lic. Luis Alberto Martín Capistrán, y el Vicepresidente Jorge Coffau.

Con una buena asistencia, este viernes 6 de mayo, Coparmex Veracruz dio la bienvenida, al conferencista de talla internacional Patrick Devlyn, quien es pionero en fomentar la responsabilidad social; además de ser un hombre entregado al servicio al prójimo y que por 35 años se ha desempeñado como un rotario activo, y ostentar el cargo de Director de Relaciones Públicas del Corporativo Devlyn.

En esta segunda visita a este organismo, Patrick Devlyn, nuevamente cumplió las expectativas de los asistentes, con la charla motivacional que explica cómo capitalizar las oportunidades que tenemos ya frente a nosotros y cómo nuestro "pasto" puede estar tan verde como el de cualquier otra persona en el mundo.
“Nosotros mismos somos los responsables del fracaso o del éxito de las empresas, no se puede enfocar todo ni en lo económico, ni todo en lo humano, ni todo en el mercado, lo interesante será un equilibrio”, exaltó “Nuestra economía dinámica y creciente necesita y recompensará espléndidamente a la persona excepcional… honrada, íntegra y productiva, que busque una posición dentro del progreso”, refiriéndose a que el cambio surge de nuestro interior y agregó: “antes de fijarte en la competencia, fíjate en tú competencia”.
Y finalizó: “No hay empresas malas. Es la forma como las atendemos la que las convierte en empresas eficaces”.

Al término de la plática, el Presidente de Coparmex Veracruz, Martín Capistrán, agradeció la presencia de Patrick Devlyn entregándole un presente por parte de este organismo.

Fue sin duda, una experiencia magnífica escuchar a este gran expositor, comprometido con el amor, el servicio y el desarrollo del máximo potencial personal y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario