jueves, 5 de mayo de 2011

EL PATRONATO DE VOLUNTARIADO HIZO ENTREGA AL HOSPITAL TEODORO A DIEZ MEDICAMENTOS PARA TOCOCIRUGIAS




BERENICE TEPACH GONZALEZ

SANTIAGO TUXTLA,VER.

Como parte de su labor y como presidenta del patronato de voluntariado la Sra. Rosa Silvia Sosa de Castellanos en conjunto con su patronato se han dado a la tarea de gestionar ante el diputado Ing. Félix Castellanos Rábago una serie de medicamentos para el área de Toco cirugía y así poder contar con esos medicamentos que se utilizan cuando los partos presentan complicaciones , por lo que por lógica son muy caros y no están al alcance de las pacientes, por tal motivo el día 4 de mayo la señora Rosa Silvia Fue recibida por el director del hospital para recibir la donación de una cantidad considerable de medicamentos para que sean beneficiadas muchas personas que acudan al hospital Teodoro A Diez de Santiago Tuxtla y requieran de estos medicamentos sin gastar un solo peso pues la finalidad es ayudar y brindar los servicios a personas de muy escasos recursos para que todo sea gratuitamente.

1 comentario:

  1. que bien por la sra rosa silvia en proporcionar una seri de medicamentos para el area quirurgica por lo que por lógica son muy caros y no están al alcance de las pacientes claro al alcance de los paciente no de los directivos de este hospital ten confianza rosa silvia que esos medicamentos seran entregados a la farmacia del carmen 1 y 2 (y no a los pacientes) pues el negocio esta bueno en este hospital acudi a una intervencion quirurgica y lo primero me cobraron 3000 pesos del ginecologo(carvallo),la enfermera me dio una RECETA donde me indicaron comprar medicamentos del area quirurgica y me entregaron un PAPELITO obligandome a comprar unica y exclusivamente en farmacia del carmen y que con ese papelito me descontarian un % pero cual sorpresa señores ese papel va firmado por quien me lo entrego y posterior pasan a cobrar el famoso descuento que me cobraron y saben una cosa de la venta elevada que me vendieron es para los administradores, que poca de estos pillos los invito a denunciar cualquier anomalia no se dejen sorprender .hasta la proxima.

    ResponderEliminar