martes, 3 de mayo de 2011

ENTRE COMILLAS

HUGO TEPACH PÉREZ

*BUEN TRABAJO REALIZA LA REGIDORA ALEJANDRINA ESPINOZA PÉREZ: La Regidora decima primera del ayuntamiento local la hemos visto muy activa en lo que corresponde a su trabajo, por ejemplo, tan solo en el mes de abril y parte de este mes ha entregado varias banderas bordadas, bandera tricolor que le han solicitados muchas dependencias escolares y con gusto les ha respondido entregándoles lo que le solicitaron. La Regidora Alejandrina Espinoza Pérez también ha entregado equipos completos de nuestra bandera nacional y los habitantes de cada comunidad están agradecidos por este gesto tan importante para ellos, como lo dijo vine a trabajar y hacer muchos amigos por que en tres años vamos a cumplir nuestro compromiso servir y no servirme porque con estos apoyos he entregado ayudo a las personas que necesitan los servicios de esta regiduría, en si alejandrina está trabajando como se merece.

*LAS ACERAS ESTÁN MUY RESBALOSAS : Cómo pasa el tiempo y el caminar de las personas en las cientos de acera se están poniendo muy lisas que han provocado la caída de niños, damas y caballeros adultos, porque los zapatos que usan aunque la suela tenga ranuras no le sirven de nada; un ejemplo, en la esquina que forma la Pino Suarez y 20 de Noviembre frente a correos esta lisa completamente donde provoco 6 caídas de dos niños, tres jovencitas y una anciana todo esto por el tremendo aguacero que cayó este 3 de mayo y como la corriente estaba muy fuerte tuvieron la necesidad de pasar por esa esquina, urge se reparen esas vías peatonal, porque de los contrario seguirán cayéndose los que pasen por allí.

*SIGUEN LOS PROBLEMAS EN COMOAPAN: QUEDA De nuevo la interrogación de quien es el ganador en la agencia municipal de comoapan porque según las informaciones recibidas otra vez se van a las votaciones no se sabe cuál será el día, por lo que Antonio y David volverán a verse las caras en próximos días. Muchos se preguntan por qué no llegan a un acuerdo ambos contendientes para que comoapan duerma feliz y no estar odiándose a cada rato porque como dijo Benito Juárez e le respeto al derecho ajeno es la paz.

*RAÚL SOSA SIGUE SU PLAN DE TRABAJO: El presidente municipal de Santiago Tuxtla está cumpliendo a los habitantes de dicha cuidad pues el parque Juárez está siendo remodelado en sus áreas de jardinería para darle lucidez a dicho centro recreativo la demostración esta puesta para que vean que su presidente municipal logra lo prometido en su campaña pasada al mismo tiempo Raúl Sosa segué con sus proyectos de obtener buenos resultados para su municipio componer caminos, pavimentar algunas calles de comunidades de su municipio así mismo dar a la cabecera municipal trabajos importantes en sus colonias y barrios y obtener de gobierno estatal y federal apoyos que darán resultados a la cuidad. El Lic. Sosa González en 5 meses que llega de gobierno ha hecho que no han podido hacer por lo que es importante decir que el señor presidente si cumple con severidad lo prometido al municipio de Santiago Tuxtla. Adelante señor presidente.

1 comentario:

  1. EL DIA DOMINGO 1 DE MAYO ME TOCO VER COMO UNA JOVEN SE CAYO FRENTE A UNA CARNICERIA QUE SE UBICA EN LA AVENIDA CARRANZA YA QUE IRRESPOSABLEMENTE ESTA GENTE VIERTE SUS AGUAS LLENAS DE GRASA SOBRE LAS BANQUETAS Y CALLE; LO QUE TAMBIEN DA UN MAL ASPECTO Y MAL OLOR. DONDE ESTAN NUESTRAS AUTORIDADES?

    ResponderEliminar