lunes, 9 de mayo de 2011

MAGNO FESTEJO DE CORONACIÓN CABADA 2011





* PUEBLO Y PERSONALIDADES DE LA POLÍTICA DISFRUTAN DEL EVENTO

Ángel R. Cabada, Ver.- De espectacular calificaron los ciudadanos la coronación de su graciosa majestad Ingrid I y del Rey de la Alegría o rey feo como antaño se le nombraba, Efraín I esto, con la actuación de la cantante de TV Azteca y ganadora de la Academia, Esmeralda alternando con la presentación del Club de los Tobis, de la misma empresa televisiva, los que arrancaron el grito de las fanáticas.

La clase política reunida en la mesa de honor demuestra la capacidad de convocatoria de este festejo, momento en que el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa y su cabildo integrado por la sindico Municipal Silvia Vergara García, los regidores, Enrique Rojas, Manlio Uscanga y Misael Farias tuvieron la oportunidad de ser gratos anfitriones.

El Senador de la republica por Veracruz, Arturo Hervís Reyes, el Coordinador Estatal de la H. Junta de Mejoras, Manuel Rosendo Pelayo en representación del Gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, el Diputado federal; Fernando Santamaría Prieto, el Diputado local por el distrito de los Tuxtlas, Tomas Montoya Pereyra y el Presidente del municipio hermano de Catemaco Eliuht Cervantes Ramírez, disfrutaron de la velada en que se dio paso a la corte real y su simbólico brillo festivo.

Fiesta familiar en Honor a la Santa Cruz, conjuga la tradición y cultura, que en este 2011 alcanza gran altura al recibir no solo visitantes de los municipios cercanos que encuentran buen ambiente y sano esparcimiento en cada fecha, denota apertura política plural, lo que demuestra madurez en los funcionarios públicos municipales que trabajan por dotar a los cabadences de los espacios adecuados en cada rubro de su desarrollo diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario