lunes, 2 de mayo de 2011

PAREJA INTENTA ROBAR A TAXISTA




SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Una pareja fue detenida por elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, al ser señalados por un taxista como los responsables de haber intentado asaltarlo, así como de lesionarlo con un garrote.
Los hechos se registraron la noche del sábado 9 de abril, cuando elementos de la policía estatal, fueron abordados por Octavio Ascanio Obil, de oficio taxista, manifestando que una pareja había intentado quitarle su taxi, indicándoles el lugar de lo sucedido en la comunidad de Tonalapan.

Al arribar los uniformados al lugar de los hechos se percataron que la pareja caminaba metros más adelante, percatándose los rufianes de la presencia de la policía intentando darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos metros más adelante.
El taxista indico que cuando circulaba sobre el Boulevard 5 de Febrero, una dama le pidió que a llevara a la comunidad de Tonalapan, pero al arribar al lugar que ella le indicó, un sujeto con garrote en mano lo agredió, haciéndole segunda la pasajera agarrándolo a golpes, intentando a la vez sacarlo de la unidad, quien como arranco la unidad para luego huir de los agresores.

Los detenidos responden a los nombre de Laura Carrera Mariano de 28 años de edad, con domicilio en calle Manuel A. de la Cabada y Hugo Fiscal Cagal. De 19 años, con domicilio conocido en la comunidad de Tonalapan, quienes fueron puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico por lo que les resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario