martes, 3 de mayo de 2011

RAUL SOSA CELEBRA " EL DIA DEL NIÑO"



• CON SANO ENTRETENIMIENTO, LOS PEQUES ESTUVIERON FELICES CON SUS REGALOS Y UN FESTIVAL ESPECIAL

SANTIAGO TUXTLA, Ver.- “El Día del Niño” fue celebrado con la quiebra de piñatas, el reparto de regalos, show infantiles, juegos inflables y fandango para los peques, gracias al apoyo del presidente municipal Raúl Sosa González; el evento fue organizado por la licenciada Mirna Morgado Mendoza, Directora de Turismo Municipal; el doctor Ricardo Chávez Escamilla, Director del DIF Municipal y, el doctor Héctor Luis Campos Ortiz, Director de la Casa de la Cultura.

El evento se efectuó en la explanada del parque “Juárez”, a donde se montaron los juegos inflables, que los niños y niñas disfrutaron por largas horas, en un día inolvidable; así mismo, se quebraron un sin número de piñatas de todos colores y con figuras populares.

Los pequeños, por otro lado, recibieron muchos regalos, que fueron repartidos por personal del DIF, encabezados por Génesis Pío Ortiz, subdirectora del DIF municipal.
En los pasillos del centro de recreo se montó una tarima, ex profeso para que los homenajeados niños bailaran al son de la jarana y el requinto, auxiliados por el doctor Héctor Luis Campos, Director de la Casa de la Cultura, que con el tacón bailaron hasta que el cuerpo aguantó.

De esta manera el ayuntamiento que preside el alcalde Raúl Sosa cumple con lo prometido en campaña de llevar sano entretenimiento a los niños en su día, ganándose el respeto y cariño de las familias y la de su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario