lunes, 9 de abril de 2012

EN LA ZONA CAÑERA A LOS AYUNTAMIENTO SE LES HIZO FÁCIL NO TRABAJAR EL DÍA MIÉRCOLES

• SE TOMARON UN MEGA PUENTE VACACIONAL LOS PRESIDENTES GASPAR CRUZ PEÑA Y ANTONIO MENDEZ GAMBOA.




FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.

El pasado día miércoles 04 de Abril del presente año, en la zona cañera se les hizo muy fácil no laborar en los ayuntamientos municipales de Lerdo de Tejada que Preside Gaspar Cruz y de Ángel R. Cabada que Preside Antonio Méndez Gamboa.
Por tal motivo la Ciudadanía Lerdense y Cabadenses hace un atento y cordial llamado al señor Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa; así como al Secretario de Gobierno Gerardo Buganza Salmerón, para que tome cartas en el asunto e investigue por que estos ayuntamiento se tomara el atrevimiento de no laborar el día miércoles, si los días que no trabajarían las dependencias publicas y municipales, seria el Jueves y Viernes Santo. Mas sin embargo como a Gaspar Cruz Peña ya se le ha vuelto costumbre no atender a la gente, que mas le daba no trabajar el miércoles si desde que inicio la administración municipal, lo único que ha hecho es escondérsele a la gente, así lo había dado a conocer su secretaria Norma Leticia Román Medina.

Por otra parte el Presidente Municipal de Ángel R. Cabada debería ponerse las pilas e iniciar a trabajar arduamente para sus conciudadanos, ya que en ocasiones se nota demasiado el ausentismo, al grado que quien preside las reuniones es el Profesor Rafael López Nájera, todo esto se ve reflejado en los mismos medios de comunicación; así que por lo tanto C.P. Antonio Méndez Gamboa, si aspira a otro cargo de elección popular, no deje de apoyar a los que en su momento le tendieron la mano y votaron para que usted les sirviera al pueblo cabadense y no se sirviera del el. Así que mucho OJO señor alcalde Antonio Méndez Gamboa.

Para finalizar le recordamos a ambos servidores públicos que tiene que tomar en cuenta las necesidades y gastos que hacen las personas que se trasladan de las comunidades mas apartadas de la cabecera municipal las cuales requieren del apoyo y de la atención de los diferentes departamentos con los que cuentan en el ayuntamiento, llámese gobernación, secretaria o regidores encargados de las diferentes comisiones asignadas por el mismo cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario