jueves, 5 de abril de 2012

¡¡YA BASTA DE DIPUTADOS TALEGAS, AGACHADOS Y LEVANTA DEDOS!!” SERGIO CADENA

***EL CANDIDATO DEL PUEBLO, SIGUE GANANDO ADEPTOS ENTRE LOS CAMPESINOS

***CON PALABRAS LEALES Y SINCERAS, CONQUISTA AL ELECTORADO

***¡¡ SERGIO CADENA MARTÍNEZ SERÁ NUESTRO DIPUTADO!!!. LE HAN EXTERNADO PÚBLICAMENTE




ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ

LOS TUXTLAS.- Caminando entre llanos, veredas, cañadas y acantilados, para entrelazar diálogos directos y sinceros con los campesinos, el oriundo de Catemaco Sergio Antonio Cadena Martínez, arrancó su peregrinar en busca del voto popular, con los más humildes y marginados a quienes mira de frente y a los ojos por que se identifica plenamente con ellos, por que sabe de humildad y sencillez.

Casa por casa y colonia por colonia, en diversas comunidades, potreros y rancherías, el hombre ha sido recibido diligentemente por los moradores.

Con su estilo personal al hablarles, el ex presidente municipal por dos ocasiones de Catemaco, les dijo que ya es la hora de que en la Cámara de Diputados existan auténticos defensores de las clases justas, que ya se caben los diputados flojos y levanta dedos o serviles, de quienes le han hecho mucho daño al país, exhortó a la población a votar por quienes realmente servirán a los intereses del pueblo y no de quienes se han enriquecido de la política como Marina Garay Cabada.

En estos lugares estuvo acompañado de verdaderos dirigentes y representantes de los hombres del campo, en Francisco I Madero, Puerta Nueva, Xotepan, Los Pinos Y Texcaltican, en donde incluso le brindaron un baso de agua y un taco de salsa picante como muestra de cariño y afecto, así, Sergio Cadena, seguirá a raíz de suelo abriendo brechas y surcos en su peregrinar en busca del voto popular, que sin lugar a dudas le permitirá un triunfo claro e inobjetable el día de las elecciones.

“Es una gran alegría poder estar nuevamente con la gente y sobre todo para escucharla, vamos a sus casas para tener un dialogo directo, a verlos a los ojos a la cara, y a recibir reclamos de anteriores candidatos que han pasado, que han tenido el respaldo de ellos y los han dejado en el abandono y termina en desilusión”.

“Pero hoy, hemos venido a motivarlos y a decirles que la lucha no ha acabado, que la lucha sigue y que tomemos las cosas con seriedad, que el 1 de julio será una gran fiesta por que estamos seguros de que vamos a ganar y en donde saldrán ganando, jóvenes, adultos, niños y niñas, que son el futuro de este país”.

-Licenciado Sergio, me a tocado la oportunidad de escuchar y ver los rostros tristes, la gente realmente preocupada, en el pasado les construyeron clínicas y no cuentan con médicos ni medicinas, también hay problemas sociales, como es la escases del agua potable, los problemas de drenaje, gobiernos van, gobiernos vienen, y como tú lo acabas de mencionar, estas comunidades siguen marginadas y en el olvido. ¿Qué hacer al respecto?.

“Esto está así, por que no a habido compromiso real de nuestras autoridades, llámese legisladores locales y diputados federales, nosotros hemos recorrido gran parte de las comunidades que van a las zonas turísticas, como son Catemaco, Ángel R Cabada, Santiago Tuxtla y es lamentable las condiciones en las que están esas carreteras, y no a habido un solo legislador que levante la voz que organice a los ciudadanos y que exija lo que realmente les corresponde”.

“Yo me comprometo que en lo historial, así lo tengo establecido, que somos gente de lucha, que somos gente de entrega y que no nos rajamos, y que el día que nos hagan diputado federal, esta voz se va escuchar en el Congreso Federal”.

-Recordamos cuando tú lucha, para que se realizaron obras importantes en catemaco, te enfrentaste a un Miguel Alemán Velasco, a un Fidel Herrera Beltrán, y lograste muchas obras en infraestructura social como, la introducción del agua potable, la construcción del área del malecón, caminos y urbanización, Pero ahora…¿a que te comprometes con estos ciudadanos que ven en ti la esperanza y el reflejo de que esto cambie realmente?

“Yo me comprometo, como lo he hecho siempre, ser la voz de ellos en el congreso federal, no me voy a ir a pasear en el congreso, estamos cansados de diputados levanta dedos y agachones que no han hecho nada por la construcción de este país, si no tomamos decisiones fuertes este país se nos va a deshacer en las manos”.

-Licenciado Sergio, con lo que dijo últimamente, ¿es por eso que quiere ser Diputado Federal?.

“Han quedado tantas cosas en el olvido, en el abandono, la gente tiene una gran desilusión y no podemos dejar que ese desanimo los invada, por el contrario hay que motivarlos, tenemos que empezar a trabajar, hay mucho que construir y mucho por hacer, sobre todo por las niñas y niños que merecen un futuro mejor”.

“Yo seré un legislador que vendré a darles la cara, seré un legislador que no va a escuchar padrinos políticos, yo me debo a los ciudadanos, tú sabes mi historia, en catemaco he ganado dos elecciones, en contra del sistema, en contra del poder político y el poder económico, pero gracias al pueblo a ese pueblo se lo debo todo, es por eso que vamos a seguir luchando”. Expreso por último nuestro entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario