jueves, 10 de febrero de 2011

CONFRONTACIÓN DE ESCOLTAS EN CABADA


*FORTALECE LA EDUCACIÓN CÍVICA,


ÁNGEL R. CABADA

. Esta mañana se llevó a cabo el concurso de escoltas a nivel zona convocada por la Dirección de Educación Primaria y la Dirección de Educación Física, de la supervisión escolar 186, sector 16.

supervisión escolar 186, sector 16.
En este importante evento de formación valores cívicos, estuvo presente en representación del Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, la Sindico Único Silvia Vergara García, quien acompañó a la Profa. Lorena Rivera Ramírez representante del supervisor escolar Prof. Francisco Vela Calderón, así también, sancionó como jurado de la confrontación, los maestros en Educación Física, María Barragán flores, coordinadora de educación física de la zona, José A. Peña Hernández, Alberto Hernández Duran y Carlos González Bernal.
Se pretende con este evento anual que crece a nivel estatal, salvar los valores cívicos hacia los símbolos patrios y mediante este tipo de concursos escolares sin duda alguna la formación de los estudiantes y el fortalecimiento del respeto por la nación.
Participaron en esta parada, once escuelas primarias locales, en la que se calificó, desplazamiento, sincronización, transmisión de orden y desplazamientos varios en formación de escolta, cabe hacer mención, que cada escuela recibió un reconocimiento expedido por dicha supervisión escolar, al igual que se dio un reconocimiento a los tres primeros lugares ya que la gran eliminatoria en la que participara la escuela “Día del Maestro” de la localidad Salinas Roca Partida, alumnos que se confrontaran a otras escoltas en la eliminatoria para pasar al concurso estatal a realizarse en San Andrés Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario