domingo, 1 de mayo de 2011

BANCO DE ALIMENTOS Y FUNDACIÓN COPARMEX, FESTEJAN EL DÍA NIÑO




• MÁS DE MIL JUGUETES ENTREGADOS

• SOCIOS COPARMEX, ACUDEN AL LLAMADO Y DONAN JUGUETES


BOCA DEL RÍO, VER.- Fundación Coparmex Veracruz, Banco de Alimentos y Fundación Félix Malpica, lograron la meta de más mil juguetes recaudados, y colmaron de alegría a más 600 pequeños de escasos recursos, que fueron festejados con motivo del día del niño, este jueves 28 de abril, en el Parque Reino Mágico.

Con la campaña: “Dona un juguete y dales color a su vida”, Fundación Coparmex Veracruz y sus socios, se unieron al esfuerzo del Banco de Alimentos de Veracruz, A.C. y Fundación Félix Malpica, para lograr la meta de más de mil juguetes recaudados que se entregaron a niños provenientes de las colonias La Pochota, La Reseva, Pocitos y Rivera, La Amapolas, Los Laureles, Tarimoya, Predios, entre otras.
Cientos de niños y sus familias, pudieron pasar un día lleno de alegría que inicio con la presentación del show del payasito “Yoyito”, que hizo reír a más de uno con sus ocurrencias y a otros más, los pusieron a bailar con el show infantil Alebrijes.

Fue un día lleno de sorpresas, regalos, pastel, dulces y mucha alegría. No hubo niño que se fuera a su casa, sin juguete, ni bolsita de dulces y sobre todo sin sonrisa.
El Presidente del Banco de Alimentos de Veracruz, A.C. , C.P. Darío Jiménez, felicitó a los pequeños en su día, y agradeció el apoyo a la diferentes instituciones participantes, sobre a Fundación Coparmex y a sus socios, que nuevamente estuvieron presentes, participando y apoyando en estos eventos que benefician a cientos de familias.

Asimismo, Coparmex Veracruz, reconoce el esfuerzo que el Banco de Alimentos, A.C. lleva a cabo, día con día, como institución de de asistencia privada sin fines de lucro que tiene la misión de proveer alimentos de manera subsidiada y digna a personas de escasos recursos, es por ello que Coparmex Veracruz, como un organismo que fomenta la responsabilidad social, reafirma su compromiso apoyando a estas instituciones en su loable labor a favor de la comunidad.

Fundación Coparmex Veracruz, agradece a los siguientes socios su apoyo y donación para que este día del niño más de 600 pequeños sonrieran:

*María Teresa González Representaciones Logon
*Diana Uscanga DU Bienes Raices
*Federico Martín Polo Grupo IAI
*Luis Grajales Construcciones y Estructuras de Veracruz
*Bichir Saquir Nahum Lajud Panadería La Especial
*Adrian Maynes Preconcreto de Veracruz
*Sra. Marilú Rodriguez Esposa del Presidente
*Maricarmen Martinez de Ferraez Consejo de Autoregulación de la CIRT
*Alejandro Lozano Franquicias de Galletas MACMA
*Agustin Jiménez Autopartes del Golfo
*Jesús Camacho Quimiver
*Jerónimo Vera JV Seguros y Fianzas
*Eduardo Raga Sarabia Copy Servicios de Veracruz
*Alejandro Ruíz FotoUnicolor
*Juan Carlos Dominguez Dominguez Infante
*Hector Rueda Arroniz Eqover
*José Eliud Cossio Ochoa Agencia Funeraria Cossio´s
*Patricia de Gutierrez de Velasco Inmobiliaria Proguci
*Jorge Marquinez Construcciones MS

Por su apoyo, ¡mil gracias!
Fundación Coparmex Veracruz, empresarios trabajando por un mejor Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario