sábado, 7 de mayo de 2011

CAPACITAN A AGENTES MUNICIPALES




• EL OBJETIVO ES PARA QUE DESEMPEÑEN BIEN SUS FUNCIONES

SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El licenciado Marcos Flores Aguilar ,Secretario Técnico del Ayuntamiento, en representación del alcalde licenciado Raúl Sosa González inauguró los cursos de capacitación a agentes y subagente municipales , para que desempeñen correctamente sus funciones, en un marco de derecho.

En la Asociación Ganadera Local, Flores Aguilar precisó a los presentes agentes, que es importante que conozcan la Constitución Política Mexicana, La Constitución del Estado y la Ley Orgánica del Municipio Libre para que en base a los conocimientos que marquen las normas jurídicas, su papel sea más justo y no se cometan abusos que afecten a terceros.

En la reunión de trabajo, los agentes municipales recibieron material informativo para que de esta manera lo consulten, cuantas veces sea necesario y ejercen bien sus funciones.

Por otro lado, los colaboradores de confianza del ayuntamiento, se fueron presentando uno por uno, para explicar el papel que desempeñan y ponerse a los órdenes de los agentes, en las solicitudes que hagan.
Se comentó que esta es una de varias reuniones que se realizarán, para mayor capacitación a los que ahora se han convertido en ojos y oídos del municipio, desde sus respectivas comunidades.

1 comentario:

  1. buenas tardes amigos lectores, espero esta critica q voy a realizar sea un poco buena para el alcalde no pertenezco ni aun color ni a ningun sindicato del municipio, soy un ciudadano mas de esta cabezera muicipal. pero estado observando desde que inicio el lic. raul sosa gonzalez a gobernar lo a echo muy biem , pero le falta un poquito mas de participacion en actos culturales por ejemplo los domingos magicos que realmente no hace acto de presencia hubo un domingo no recuerdo fecha que se andubo pasiando e el parque y no tuvo la amabilidad de acudir a saudar al publico mas que nada como respeto alos ciudadanos,otra los domingos pertenezen a cultura no a turismo, nose cual sea el detalle que tenga pero bueno ponga mucho ojo en todos los departamento. otra cosa ya no se queme muy feo con la directora de turismo ypues nosotros los ciudadanos estamos harto de ese tipo de directores como es mirna morgado que realmente no hace nada en el municipio yo doy cuenta que se la pasa todo el dia en su casa de su abuela chata y en san andres con su prima lala carmona con un sueldo pasu mientras los empleados de confianza tienen un sueldo que es para morir , luego que esos eran contrarios de raul pero bueno sigen aparentando como siempre la gente de la suciedaad

    ResponderEliminar