sábado, 7 de mayo de 2011

ESPECTACULAR TERCERA FECHA DE FIESTAS EN CABADA




*EL ALCALDE DE ÁNGEL R. CABADA, LUIS ANTONIO MÉNDEZ GAMBOA Y COMITIVA APLAUDIERON LA VALENTÍA DE LOS MONTADORES


ÁNGEL R. CABADA, VER-. El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa acompañado por su esposa, la Presidenta del sistema municipal DIF, Jacinta Gutiérrez de Méndez junto a la ciudadanía, disfrutaron del gran espectáculo Rodeo Nocturno.
Los toros embravecidos queriendo botar al jinete que se aferra con una mano al pretal, espuela y fuerza de piernas le ayudan, los reparos de un lado a otro buscan derribarlo, ya en el suelo seguirlo, busca el astado acabarlo, pero salta el payaso de rodeo y así con fondo musical de banda o norteño la audiencia aplaude al valiente vaquero.

Rodeo baile de media noche con 9 toros y 9 jinetes de la ganadería El Country, con la presencia del Locutor “el Feo de Tepetlauxtoc” y la Banda Sinaloense La Jaripea en mano a mano del Grupo Norteño los Dragones del Norte emocionaron a los cabadences e invitados a la tercera fecha de las fiestas titulares en honor a la Santa Cruz.

Espectáculo familiar culminó en bailazo, sombreros vaqueros, botas de campo brillaban a cada acorde, la ciudadanía salió satisfecha de este evento que congregó a cerca de 1500 espectadores que tienen gusto por la vida campirana y saben del tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario