lunes, 9 de mayo de 2011

CORONAN A REYES INFANTILES DENTRO DE LAS FIESTAS TITULARES 2011.




Ángel R. Cabada, Ver.- Los heraldos avisan la llegada de la corte real, el locutor anuncia a Izaret I e Imanol I, Reyes infantiles de las fiestas titulares 2011 en honor a la Santa Cruz.

El brillo de los fastuoso trajes que evocan la época del reinado español, adquieren dimensión al aplauso de la ciudadanía, el redoblar de la banda de guerra y la pirotecnia anuncian la coronación por parte del Alcalde, Luis Antonio Méndez Gamboa quien acompañado por su esposa, la Presidenta del sistema municipal DIF, Jacinta Gutiérrez de Méndez les colocaron tiara y corona.

Fiesta aderezada con el espectáculo del Payaso Barrilito y el Show Patito Feo, el alcalde se vio acompañado por el cuerpo edilicio, la sindico Municipal Silvia Vergara García, los regidores Primero y Tercero, Enrique Rojas Gascón y Misael Farias Gamboa y directores de las diversas áreas de esta administración municipal, disfrutaron de esta velada donde el publico infantil coreo y bailo las melodías de conocida telenovela.

Siguen su marcha las tradicionales fiestas de Ángel R. Cabada, las que satisfacen las expectativas del pueblo, motivo del quehacer público municipal y de la gran inversión económica que se hace en estos festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario