lunes, 9 de mayo de 2011

CONTINÚAN ACCIONES DE MANTENIMIENTO A IMAGEN URBANA





• PINTAN GUARNICIONES Y RAMPAS EN BANQUETAS DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD.

• ANUNCIA ALCALDE INICIO DE LABORES DE BACHEO EN BOULEVARD DEL FERROCARRIL.


El Alcalde Rafael Fararoni Mortera anunció que ya se ha puesto en marcha un programa de seguimiento a las acciones de embellecimiento a la zona urbana, el cual inició con la pinta de guarniciones y rampas de acceso para discapacitados, en las banquetas de las principales calles del primer cuadro de la ciudad.

En este sentido, el munícipe confirmó que aunado a estos trabajos, ya se han iniciado obras de bacheo en las calles que presentan mayor numero de fracturas en su estructura, como es el caso del Boulevard del Ferrocarril, donde ya hay personal de obras públicas haciéndose cargo de la reparación de los segmentos que muestran mayores daños y agrietamiento.

“Para la pinta de guarniciones y banquetas, la Dirección de Servicios Municipales, a cargo del ingeniero Héctor Galán Caro, ha dispuesto personal para que se realice una cobertura total en el primer cuadro de la ciudad, además que la Dirección de Obras Públicas ya también esta encargándose de reparar baches y grietas en el Boulevard del Ferrocarril” puntualizó el Alcalde.

Por otro lado, adelantó que aunque las obras de ampliación en las oficinas de la planta baja del Palacio Municipal ya han sido terminadas, por cuestiones de agenda no ha podido inaugurarlas. “Hemos estado constantemente realizando gestiones en dependencias estatales y concretando proyecto en beneficio de la población, lo cual nos ha ausentado un poco de la labor de oficina, pero en breve estaremos inaugurando obras y acciones que se han finalizado antes de la primera mitad del ejercicio 2011 y que son parte de nuestros compromisos cumplidos” dijo Rafael Fararoni Mortera.

El Alcalde comentó que en lo que corresponde al mes de mayo, su agenda la tiene dispuesta más a recorridos de supervisión de los avances en algunos de los proyectos de infraestructura urbana que ya están en marcha y recordó que los programas de fomento a la educación la salud y el deporte, son acciones permanentes en su plan de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario