domingo, 1 de mayo de 2011

DETIENE PFP A CHILANGO CON VEHÍCULO DE DUDOSA PROCEDENCIA




GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- En el operativo de Semana Santa efectuado por elementos de la Policía Federal Preventiva, destacamentada en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue detenido un sujeto originaria del D.F., quien conducía un vehículo de dudosa procedencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este viernes, sobre el Kilometro 143 de la carretera Matamoros Puerto Juárez, a la altura de conocida gasera, en donde elementos de la PFP, detectaron un vehículo de marca Ford, tipo Guayin, color rojo, con placas de circulación OPDHHV-028, algo que se les hizo raro a los uniformados por lo que le indicaron al conductor que se detuviera.
Al pedirle la documentación indicó que solamente traía un permiso con oficio numero 082/2010, , expedido por la Organización Progresista de Derechos Humanos Huxotla, A.C., en defensa de los Derechos Humanos, indicando en ese momento que respondía al nombre de Ricardo Daniel Aguijosa Cruz, de 21 años de edad, con domicilio en calle Perla No. 59, de la colonia Caracol, de la Delegación Venustiano Carranza, México, D.F.

Sin embargo los uniformados notaron que esta persona se encontraba alcoholizada, por lo que inmediatamente fue detenido y trasladados a las oficinas de la corporación en donde después de varios minutos, indico que su verdadero nombre era Ricardo Daniel Aguijosa Cruz, de 21 años de edad, con el domicilio antes descrito y que a él solamente le pidió el favor de conducir hasta la ciudad de Catemaco, el hijo del propietario de la unidad, desconociendo si la camioneta andaba mal.
El detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico, por el delito que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario