jueves, 5 de mayo de 2011

EL PRESIDENTE RAUL SOSA ENCABEZO EL DESFILE DEL “5 DE MAYO”




• JULIO ORTIZ, DIRECTOR DE GOBERNACIÓN, RECORDÓ QUE LOS ENEMIGOS DE AYER
FUERON LOS FRANCESES, LOS ENEMIGOS DE HOY, SON LOS QUE NO QUIEREN EL PROGRESO


SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González presidió el acto cívico y desfile del 5 de Mayo, para conmemorar la batalla de Puebla, a donde nuestro ejército mexicano se cubrió de gloria, derrotando a los invencibles franceses.

El munícipe escuchó el mensaje del maestro Julio Ortiz Conchis, Director de Gobernación, el cual destacó el gobierno democrático del presidente Raúl Sosa González, comparando el pasado histórico, en el sentido de que los enemigos de ayer fueron los franceses, los enemigos de hoy de Sosa González y del pueblo, son aquellos que se oponen al progreso de Santiago Tuxtla.

En la explanada del parque Juárez, el director de Gobernación indicó, que “en este
día conmemoramos 149 años de la heroica defensa de los fuertes de Loreto y Guadalupe por parte del ejército de la república comandados por el general Ignacio Zaragoza”.
Después del discurso oficial, el presidente municipal acompañado de su comuna encabezó el desfile por las principales calles de la localidad, terminando el recorrido en el lugar de inicio del evento, participando las diversas escuelas de la ciudad y el pueblo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario