jueves, 5 de mayo de 2011

ENTREGA DIF MUNICIPAL SILLA DE RUEDAS EN LA COMUNIDAD “LA MULATA Y LAGUNA VERDE”





*CONTINUARÁ EL DIF MUNICIPAL EL APOYO A LOS GRUPOS VULNERABLES


Ángel R. Cabada,ver .- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Jacinta Gutiérrez de Méndez, entregó a los padres de Pedro Luis Pérez Lázaro Piedad una silla de ruedas especial, que le ayudará a trasladarlo fácilmente, y tener mejor comodidad al realizar algún movimiento.

Madre del niño, dio gracias a la comunidad y a las autoridades por hacerle llegar la silla que tanto necesita su hijo, hasta su casa, ubicada en la localidad “La Mulata” en Cabada, acudió Jacinta Gutiérrez de Méndez, presidenta del DIF hizo entrega de tan solicitada silla de ruedas especial.

De igual manera en su gira de trabajo de la presidenta del DIF, Jacinta Gutiérrez, se traslado hasta la localidad de Laguna Verde de Cabada, para hacer entrega de una silla de rueda al joven Braulio Vicente Cabrera de 21 años.

Agradecen ciudadanos beneficiados el trabajo en materia de atención a la discapacidad y mencionó que el DIF ha trabajado para aquellos que no tienen los recursos necesarios para poder adquirir una silla como las que les fue entregada.

Durante la entrega de la Presidenta del DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez destacó que con esta entrega la Administración 2011-2013 y el DIF Municipal han logrado importantes avances como la cobertura municipal de los diferentes programas y apoyos que maneja esta institución a través de las gestiones realizadas ante el DIF Estatal, ya que la prioridad del DIF es ver por los más vulnerables para que tengan una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario