martes, 3 de mayo de 2011

EN EL DIF TENEMOS QUE TRABAJAR UNIDOS POR EL BIEN DE TODOS: NEMI DIB



*EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL TRABAJO Y DEL NIÑO, EL DIRECTOR GENERAL DEL DIF
ESTATAL EXHORTÓ A LOS TRABAJADORES A LABORAR POR EL BIEN DE LAS FAMILIAS VERACRUZANAS.

* COMO INVITADOS DE HONOR ESTUVIERON EL SECRETARIO DE GOBIERNO, GERARDO
BUGANZA SALMERÓN, Y EL DELEGADO FEDERAL DEL TRABAJO, ALFONSO VÁZQUEZ CUEVAS.

*MÁS DE 500 TRABAJADORES Y SUS HIJOS CONVIVIERON EN ESTA CELEBRACIÓN.

XALAPA, VER.- A seguir trabajando unidos para el beneficio de las familias veracruzanas exhortó el director general del DIF estatal, Juan Antonio Nemi Dib, al personal que labora en la institución, durante el festejo que con motivo del Día del Niño y Día del Trabajo organizó el Gobierno del Estado a través de esta institución.

Al transmitir un mensaje en nombre de la presidenta del Patronato de DIF estatal, señora Karime Macías de Duarte, expresó: “Somos una familia que tiene un proyecto común, un mismo centro de trabajo, y que nos vemos las caras todos los días; que no haya razón para que en nosotros resistan la armonía, el respeto, la tolerancia y, por supuesto, la solidaridad”.

“Quiero rogarles que hagamos el compromiso de que esto sea así siempre, que nunca más haya divisiones, que nunca más haya confrontación y que las cosas las podamos construir en unidad, trabajando por el bien de todos” solicitó a sus compañeros de responsabilidades durante el convivio familiar.

En presencia del representante del Gobernador del estado, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, Nemi Dib expresó su agradecimiento a la clase trabajadora de esta noble institución: “Yo les quiero agradecer a todos su participación y que nos hayan permitido participar a quienes trabajamos en las áreas de mando de DIF. Y sobre todo, les quiero agradecer su disposición para que hoy estemos juntos todos y sigamos trabajando como hasta hoy”.

Dijo que se trabajará para cuidar el patrimonio de las familias de cada uno de los trabajadores del DIF estatal, ya que su compromiso es otorgarles mejores condiciones laborales.

“Como dicen los viejos refranes populares, ‘El buen juez por su casa empieza’, y tenemos el gran compromiso de proteger y cuidar los empleos de todos ustedes, que son patrimonio de sus familias, y eso tiene como principio esencial la armonía y la buena convivencia”.

Durante la comida realizada en las instalaciones del Museo Interactivo de Xalapa, el Director general del DIF estatal agradeció a cada uno de los departamentos del organismo asistencial su valiosa colaboración.

“Muchas gracias por estar con nosotros. Gracias a los servidores públicos de la Procuraduría de la Defensa del Menor, al Cedas, a la Dirección de Población Vulnerable, al Creever, a los dirigentes sindicales, Marina Sánchez Alonso y Germán Lagunés Huesca, que se han sumado a esta celebración” concluyó.

El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza, reiteró que desde su trinchera forma parte de este trabajo que realizan el Gobernador y su esposa por el bien de los veracruzanos.

“Yo soy parte de su equipo. Cuenten conmigo siempre que sea solicitada mi presencia. Soy parte del equipo de gobierno. El gobierno de Javier Duarte es uno solo, es todas las dependencias. Y lo primero que hay que reconocer es la unión del equipo del DIF y el compromiso de trabajar en equipo”.

En un clima de festividad, los hijos de los más de 500 trabajadores de esta institución disfrutaron exquisitos platillos, dulces y la rifa de artículos electrodomésticos. Los pequeños que acompañaron a sus padres recibieron obsequios en la celebración del Día del Niño.

Presentes: el delegado federal del Trabajo, Alfonso Vázquez Cuevas; los directores de: Administración y Finanzas, Tarek Abdala Saad, Atención a Población Vulnerable, Astrid Elías Mansur, Asistencia e Integración Social, María del Carmen Arenas, y del Creever, Pedro Muzquiz Peña, la secretaría ejecutiva del Cedas, Patricia Díaz Beyán, y la procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, Adelina Trujillo Landa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario