lunes, 2 de mayo de 2011

ESTAMOS COMPLETAMENTE PREPARADOS PARA LAS FIESTAS DE NUESTRO MUNICPIO…. MIRIAM DEL ROCIO MENDEZ GAMBOA





FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.


ANGEL R. CABADA.- En entrevista con la Licenciada Miriam del Rocío Méndez Gamboa, Tesorera del Comité de Festejos de Ángel R. Cabada, dijo para este medio de comunicación “Ya estamos preparados para nuestras Fiestas Titulares las cuales se llevaran a cabo desde el 3 al 15 de Mayo del presente año, iniciando el día 3 con un recorrido de la Santa Cruz de la Iglesia Católica, otros de los recorridos será el día 8 con la Artista Arleth Terán y el día 15 será con Raúl Osorio conductor del programa televisivo “Viva la Alegría”, también contaremos con la presencia de los siguiente grupos musicales: el día 6 de Abril contaremos con la presencia del famoso show de Patito Feo de Atrévete a Soñar, el día 7 estará el grupo TOBYS y Esmeralda de la Academia, el día 8 contaremos con la presencia del Grupo Cañaveral, el día 10 estará la sonora de Margarita y Julia de la Academia y el día 15 Los Primos de Durango alternando con el grupo Los Zemver´s, todo esto habrá en nuestro municipio.

También contaremos con Rodeo Baile de Media Noche el cual se estará llevando acabo el día 5 a partir de las 21 horas, en este evento estarán 9 jinetes con los 9 toros más bravos de la “Ganadería el COUNTRY”; de igual manera harán acto de presencia los famosos Payasos Suicidas y Jinetes Campeones de la República Mexicana, en dicho evento amenizaran grupos norteños y de banda. Y para el día 13 se instalaran una Plaza de Toros Portátil “Fermín Espinoza Armillita” aquí los cabadenses se divertirán a lo grande con la toreada del Rejoneador Rodolfo Bello y los Novilleros Pablo Campero y Jorge Rizo”.

Para finalizar Méndez Gamboa, dijo que cuentan con todo el apoyo del Presidente Municipal Antonio Méndez Gamboa, ya que este ha solicitado el apoyo de las diferentes corporaciones policiacas; de igual manera ha solicitado baños portátiles para que las gente haga sus necesidades fisiológicas donde debe ser y así poder mantener con una buena imagen al municipio cabadenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario