lunes, 2 de mayo de 2011

EN LAS AGENCIAS MUNICIPALES, GANO LA DEMOCRACIA: RAUL SOSA





• LA CIUDADANÍA ELIGIÓ LIBREMENTE, SIN PRESIONES POLÍTICAS


SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González tomó la protesta a los agentes y subagentes municipales para el trienio 2011-2014 señalando que “ ganó la democracia, la ciudadanía eligió libremente, sin presiones políticas; ahora todos tendrán que trabajar por el desarrollo municipal”. Subrayó que no quiere agentes títeres de Raúl, sino agentes que le exijan las obras, a beneficio de su comunidad para el progreso del municipio”.
En la asociación ganadera local , a donde se efectuó la reunión de trabajo, ante un promedio de más de 500 asistentes, el alcalde puntualizó que a partir del 1 de mayo, los agentes por mandato legal se convierten todos en servidores públicos del ayuntamiento.

Por otro lado, el agente de la comunidad de Talapan, Gaudencio González Toga reconoció al alcalde Raúl Sosa, de ser un presidente de cambio a beneficio social.
En el evento estuvieron presentes: la síndica Mirna Triana Barajas, el Secretario del Ayuntamiento licenciado Miguel Nolasco Campos, el secretario técnico Marcos Flores Aguilar, profesor Rufino Melchi Chaga,entre otras personalidades.

En 116 comunidades ganó el PAN y el PRI ganó en dos comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario