lunes, 2 de mayo de 2011

YO VINE A SERVIR AL PUEBLO NO A SERVIRME DE EL… ALEJANDRINA ESPINOSA PEREZ




FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.


SAN ANDRES TUXTLA, VER.- Como parte de sus labores y encomiendas que le ha conferido el cabildo la Profesora Alejandrina Espinosa Pérez, Regidora Undécima del H. Ayuntamiento Constitucional de esta ciudad, ha estado desempeñando sus labores con grandes actividades.

Cabe destacar que la Profesora Alejandrina Espinosa Pérez independientemente de ser edil del Ayuntamiento, también forma parte de una Asociación Civil denominada Coordinadora Agrarista De México (CADM) en donde ella es Coordinadora Regional de dicha Asociación. La Regidora Undécima junto con su hermano Francisco Espinosa Pérez, Secretario General del CADM, ha estado sirviendo al municipio, apoyándolos con Proyectos Productivos, en este caso con Borregos, los cuales fueron entregados en la comunidad de Comoapan perteneciente a este municipio, aquí fue beneficiada la señora Elvia Quino Santos con 15 borregas y 1 Semental, dicho apoyo fue por entregado por la Profesora Alejandrina Espinosa, Minerva López Paxtian y el Licenciado José Luis Melchi ambos personal de la Asociación Civil, estando como testigo el C. Zenón Rodríguez Cruz, Regidor Decimo y el C. Lucio Temich Toto, Regidor Noveno.

También fueron beneficiados con 10 borregos y 1 semental la señora Salome Arres Rodríguez de la comunidad de Calería; de igual manera el señor Pedro Martínez de la comunidad de Ohuatepec del municipio de Catemaco fue apoyado con 15 borregas y 1 Semental.

Para finalizar la Profesora Alejandrina Espinosa Pérez, hizo entrega de una Bandera a la Escuela Primaria Manuel Turrent en su turno Vespertino, misma que se encuentra en la comunidad de Calería, aquí fueron recibidos por los alumnos y el Profesor Félix Martínez Valera, Director del Plantel. En esta misma escuela la regidora entrego unos lentes graduados al Alumno de Obed Olín Gutiérrez de 7 años de edad, el cual está cursando el segundo año, en esta escuela primaria. De esta manera demuestra la profesora el entusiasmo que trae para servir a su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario