domingo, 1 de mayo de 2011

ENCABEZA ALCALDE DE CABADA DESFILE DEL “DÍA DEL TRABAJO”




ÁNGEL R. CABADA, VER.-A lado de trabajadores de diversas organizaciones sociales, sindicatos y funcionarios de su gabinete; el Presidente Municipal de Cabada, Luis Antonio Méndez Gamboa encabezó el desfile conmemorativo al Día del Trabajo.

Tras rendir honores a la bandera, la secretaria general de trabajadores sindicalizados; Lucrecia Catana Poxtan, recordó los movimientos de obreros en nuestro País, que hicieron posible el fortalecimiento de la clase sindical que aun continúa activa.

A su vez manifestó su reconocimiento y respaldo en la relación Ayuntamiento- Sindicato, que ha prevalecido solidariamente y se traduce en tranquilidad.
En este marco, el Alcalde Antonio Méndez Gamboa, al dirigirse a las diversas organizaciones participantes en este desfile, refrendó su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con todas las organizaciones sociales en busca del beneficio de los trabajadores y de un mejor desarrollo para el Municipio de Cabada.
En el desfile conmemorativo al 1ero de Mayo participaron regidores, funcionarios y empleados de la Administración Pública Municipal, maestros, trabajadores y miembros de las diferentes organizaciones sindicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario