domingo, 1 de mayo de 2011

NOCHE DE GALA CON ALEKS SYNTEK EN EL VERAFEST 2011




• MILES DE SANANDRESCANOS COREARON SUS ÉXITOS Y CANCIONES DE SU ÚLTIMA PRODUCCIÓN.

•EL ALCALDE FELICITÓ AL MÚSICO DE QUIEN SE DIJO FAN, Y LE ENTREGÓ RECONOCIMIENTO.

Con éxito se presentó la noche del sábado 30 de abril el popular cantante pop, Aleks Syntek, quien hizo gala de sus dotes musicales interpretando versiones renovadas de éxitos clásicos de su trayectoria musical y con un performance de alto nivel.

En lo que fue el tercer concierto del Verafest 2011, la noche se iluminó con la marquesina gigante que en letras rojas decía Syntek, encendiéndose al momento en el que el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” llegaba al escenario ovacionado por el público que desde las nueve de la noche estaba abarrotando con impaciencia las localidades dispuestas para esta presentación, en la Unidad Deportiva ESBIO.

Pasadas las 10 de la noche, Aleks Syntek entró en escena interpretando la canción “El Camino” la cual forma parte de su segundo álbum “Más fuerte de lo que pensaba”, producción de 1993.

Demostrando su versatilidad y virtuosismo, el cantante ejecutó las percusiones durante su primera canción pero después cambió las baquetas por el piano, para interpretar “Sin Motor” sencillo de su más reciente producción discográfica “Métodos de placer instantáneo”.

AL terminar la segunda canción, Aleks Syntek saludo cálidamente a la multitudinaria audiencia que aplaudía y coreaba sus éxitos, se dijo contento de estar en San Andrés Tuxtla y envió un saludo al Alcalde Rafael Fararoni Mortera por su gestión que hizo posible que pudiera interpretar su amplio repertorio por más de dos horas en lo que fue el concierto más concurrido de esta emisión del Verafest.

“Niñas Bonitas” y “De noche en la ciudad” pusieron de pie al público de todas las edades, que aplaudió efusivamente su interpretación de un solo de mandolina. Al interpretar “Historias de Danzón y de Arrabal”, de nueva cuenta dio talla de gran músico ejecutando la parte del bajo acústico.

Si lugar a dudas la parte más movida del concierto fue cuando el cantautor hizo el cambio de vestuario para lucir un espectacular atuendo de espejos y un sombrero vaquero, mientras cantaba y bailaba el conocido éxito “Tú Necesitas”, puente musical en el que incorpora además éxitos clásicos de la música disco de los años setenta como “Thats the way i like it” o “Brick House” por mencionar algunos temas.

Al terminar esta canción el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, quien se declaró ante el micrófono abierto como fan de Aleks Syntek, aprovechó para subir junto con los regidores al escenario para entregar el reconocimiento oficial al cantante por su participación en el Verafest 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario