jueves, 5 de mayo de 2011

FIESTA DE LA CULTURA EN CABADA





* CORONA MÉNDEZ GAMBOA SRITA. CULTURA Y REINAS DE JARANEROS Y DECIMISTAS

ÁNGEL R. CABADA, VER - Noche de gala en las fiestas dedicadas a la Santa Cruz al coronar el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa y la presidenta del DIF, Jacinta Gutiérrez de Méndez, a la Srita. Karla I Cultura y reinas de Jaraneros y decimistas.

De suma importancia para esta administración, el desarrollo humano y la creación artística manifiesta en el baile, la música y el canto, la casa de Cultura Cabadence y el ballet folclórico Alma Veracruzana, celebraron su noche de gala.

Acompañados por la primera autoridad, Luis Antonio Méndez y su esposa Jacinta Gutiérrez de Méndez, anfitriones del Antropólogo, Alberto Avileyra, Coordinador cultural de Turismo, representante de la Secretaria de este rubro, Leticia Perlasca y de Alejandro delfín, Delegado Distrital del Partido revolucionario Institucional quienes gozaron de los bailables exóticos y de las voces de dos cantantes oriundos de este municipio.

Para cerrar la velada, Artista de música de mariachi, representada por el cantante originario de la localidad de Tula, Abraham Machucho, la maestra en música y cantante, Jeanette Cruz a los que siguieron la interpretación de las “Bastoneras de Diana” demostraron baile de salsa.

En velada, se constató el desarrollo de esta Casa de cultura que en todo momento participa en verbenas populares, tardeadas culturales y festivales dentro y fuera del municipio llevando en alto el nombre de Ángel R. Cabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario