jueves, 5 de mayo de 2011

INICIARON LAS JORNADAS DEPORTIVAS MAGISTERIALES DE FUTBOL, VOLIBOL Y BASQUETBOL.

• EL PRESIDENTE MUNICIPAL RAÚL SOSA GONZÁLEZ ANOTÓ EL PRIMER GOL DE JORNADA, AL DAR LA PRIMER PATADA DE INICIO.

SANTIAGO TUXTLA, VER.- Las Jornadas Deportivas Magisteriales 2011- Región X de San
Andrés Tuxtla, sede Delegación D-1-68 de futbol, volibol y basquetbol fueron inauguradas por el presidente municipal licenciado Raúl Sosa González, ante la presencia de cientos de deportistas procedentes de varios municipios de Los Tuxtlas y municipios vecinos.

El munícipe felicitó a todos los participantes, deseándoles lo mejor de la suerte y que gane el mejor en las jornadas relámpago, que solo durarán un día, las cuales se efectuaron en el gimnasio del campo deportivo El Palenque.

Por su parte el profesor Roberto García Torres, titular de la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación, agradeció públicamente al presidente Raúl Sosa su apoyo a las actividades deportivas.
Después del protocolo, el munícipe dio la patada inicial de los eventos, anotando el primer gol de la jornada. A su vez, el profesor Juvenal Camino Castellanos, Director de la COMUDE, coordinador de los eventos, auxilio en el arranque deportivo, a donde asistieron deportistas de Lerdo, Isla, Lerdo, Catemaco, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario