domingo, 1 de mayo de 2011

RINDEN PROTESTA AGENTES MUNICIPALES DE SAN ANDRÉS TUXTLA




• EL ALCALDE RAFAEL FARARONI Y EL PLENO DE REGIDORES LES TOMAN PROTESTA A AGENTES Y SUB AGENTES.

•ASISTEN A LA CEREMONIA LOS DIPUTADOS JORGE CARVALLO DELFÍN, TOMÁS MONTOYA PEREYRA Y ELENA ZAMORANO AGUIRRE.

En el marco de una breve pero significativa ceremonia, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera le tomó la protesta de rigor a los Agentes y Sub Agentes Municipales de las comunidades y colonias sub urbanas del municipio de San Andrés Tuxtla, esto tras recibir la ratificación del órgano electoral.

En el acto estuvieron presentes acompañando al Presidente Municipal y dando fe de este acto solemne donde los representantes de la autoridad municipal en cada punto de la geografía sanandrescana, hacen el compromiso de servir a su localidad con honestidad y rectitud, buscando los beneficios y la sinergia con las instancias institucionales para alcanzar el progreso y la urbanización.

Cumpliendo con lo establecido la Ley Orgánica Municipal Libre del Estado de Veracruz, el presidente municipal Rafael Fararoni Mortera tomó protesta a las nuevas autoridades de las agencias municipales a quienes exhortó a trabajar en beneficio de los ciudadanos que creyeron en ellos y les otorgaron sus votos de confianza, los invitó a sumarse al trabajo del gobierno municipal para el beneficio de cada una de sus agencias municipales. “Ustedes representan a toda su comunidad, sin distinciones, ahora que serán autoridades deben velar por el bien común y los mismos beneficios para todos” puntualizó el Alcalde Rafael Fararoni Mortera.
Los agentes municipales acudieron a las instalaciones del palacio municipal en donde el edil les hizo entrega de sus nombramientos que los acredita como las nuevas autoridades en sus agencias.

En el acto se dieron cita diversas personalidades de la función pública municipal y estatal, acompañando al Alcalde, la Síndico Único, Petra Rosendo Pelayo, los regidores, Bernardino Victoria Cervantes, Paul Elías Solana, Jorge Ignacio Ortiz Jiménez, Alejandrina Espinosa Pérez, Zenón Rodríguez Cruz, Félix Antele Beltrán, Lucio Temich Toto y Emilio Sedas Aragón.
Entre los invitados de honor destacaron los Diputados Locales por el Distrito de los Tuxtlas, Jorge Carvallo Delfín y Tomás Montoya Pereyra, asi como la Diputada Local por el Distrito de Cosamaloapan, Elsa Zamorano Aguirre y el Presidente de las Juntas de Mejoras del Estado, el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo.

Tras la toma de protesta a cargo del Alcalde Rafael Fararoni Mortera, el Diputado Tomás Montoya dio un mensaje alusivo a la ocasión para dar paso después a la clausura que corrió a cargo del diputado Jorge Carvallo Delfín, quien trajo además el mensaje del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y refrendo el compromiso de trabajar unificando esfuerzos desde todas las esferas de gobierno, para hacer de san Andrés un municipio próspero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario