domingo, 1 de mayo de 2011

INEXPERTO POLICÍA ESTUVO APUNTO DE PROVOCAR UNA TRAGEDIA EN PLENO CENTRO DE SAN ANDRÉS TUXTLA





*MOSTRABA SU PISTOLA CALIBRE 22 A SUS COMPAÑEROS Y SE LE FUE UN TIRO


ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA VER. Un inexperto elemento de la policía municipal de reciente ingreso, estuvo apunto de provocar una tragedia en pleno centro de ésta ciudad, cuando se le fue un tiro de su arma de cargo calibre 22.

Lo anterior se escenifico al filo de las 11 de la mañana de éste domingo en los momentos precisos en las que mandos menores de la citada corporación se encontraban en la contra esquina de las calles Independencia y madero a un costado del parque Sebastián Lerdo de Tejada y en las que en forma por demás imprudente uno de ellos mostraba la pistola calibre 22 a sus compañeros, cuando repentinamente se le fue un tiro que destrozo el cristal de la portezuela trasera del lado izquierdo de un vehículo Volkswagen tipo Golf de color plateado con placas de circulación YFU-5520 conducido por su propietaria Carolina Sotero Hernández de 45 años de edad quien se desempeña como Gerente local de una agencia automotriz.

En torno a los hechos que provocaron expectación entre decenas de campesinos que se encontraban en el parque central, en espera de la toma de protesta de los nuevos agentes y sub agentes municipales, los mismos oficiales ocultaron la identidad del agresor argumentando que era de reciente ingreso, pero usted lo podrá apreciar en la grafica pues se encuentra en el centro, entre un oficial y la dueña del vehículo.

Informado del lamentable incidente en forma inmediata el Director de Gobernación municipal José Luis Silverio Alvarado, le indicó a la propietaria de la unidad automotriz que se llevó el susto de su vida ya que la bala le paso rozando la cabeza, que el policía le pagaría los daños para acto seguido abordar la unidad para trasladarse a las instalaciones de la Policía municipal en donde se le pondría el respectivo correctivo al inexperto uniformado. Ni hablar, alguien no esta haciendo bien su trabajo en los mandos policiacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario