martes, 3 de mayo de 2011

RULETA TUXTLECA

ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ

HERVIS REYES, OTRO NUEVO ESTILO PARA LUCRAR

En el mero día de la celebración de la Libertad de Expresión a nivel mundial, el flamante “Charro Negro” sin caballo, “Alazán Lucero” y todavía, para desgracia de los miles de humildes campesinos, Senador de la Republica Arturo Hervis Reyes hizo de las suyas con algunos representantes de medios de comunicación de “medio pelo” a quienes para que le “destacaran” su evento les pretendía dar la mísera cantidad de 200 pesos. ¡¡¡Hágame usted el desgraciadísimo favor!!!, como suele decir el famoso Cococha en su Semanario Palestra. Claro, algunos compañeros de la pluma con sobrada dignidad prácticamente se lo tiraron en su cara a lo que sin ninguna desfachatez, el ex Diputado Federal, y ex alcalde de Ángel R. Cabada, argumentó que en el Café “La Parroquia” de Veracruz, los chicos y chicas de la PRENSA le sale más barato ya que estos se conforman solo con una taza de café, según él.

Me cuentan que convocó una conferencia de PRENSA en el salón de eventos de un conocido café de esta ciudad, el motivo de dicha reunión fue para dar a conocer su nuevo “proyecto de vida” ya que el hombre no se ha cansado de llenar su gruesa cartera de billetes, aunque estos sean mal habidos, como es el caso del multimillonario fraude de las casas SOFOM con las que chingo a medio mundo, tema del cual no se atrevió siquiera a hablar.

Ahora el “insaciable” político de marras, recorre la geografía veracruzana con el cuento de haber formado su “Frente Amplio de Reconstrucción Social”; (FARS) Asociación Política Estatal, en el cual manifiesta que lo hace porque se encuentra muy “preocupado” por el “divisionismo” de su partido político el PRD y el abuso de autoridad hacia los campesinos o gente desprotegida. ¡¡Si chucha como no!! Mire usted quien lo dice, descaro y vergüenza debería de tener, ahora pretende con este cuento su nuevo modus vivendi, ¿sabe acaso Arturo Hervis ahora de pobreza y marginación? ¿Con que cara dice que con su “Organización” van a enfrentar la indignante desigualdad social en que vive el pueblo y comunidades?. ¡¡Por favor!!¨; ¡¡¡a otro perro con ese hueso!!, él, su familia y secuaces más allegados ya está multimillonarios

Y cuanta razón tiene el joven comunicador Francisco Javier Malanga Baxin, quien con sobrada dignidad le devolvió al Jefe de PRENSA del “Charrito monta perros” sus “tronco” de 200 varos por que se iba a quedar pobre; “pobre tipo, se pasó de ve…ras con la “flota”, como ya está a punto de dejar el puesto de Senador de la Republica, este personaje vividor del erario público, el cual ha disfrutado de las grandes canonjías que le proporciona el Senado, no ha hecho absolutamente nada por su estado y mucho menos por su región, ya que este oscuro personaje ha dado de que hablar debido a los grandes fraudes que ha cometido siendo senador, claro que sin tomar en cuenta cuando fue Diputado Federal, por mencionar uno, el Fraude cometido en contra de 12 mil familias por el proyectos de la casa financiada por la Sociedad Financiera de Objetos Múltiples (SOFOM), hay que recordar que el actor intelectual se llama Arturo Hervíz Reyes y como brazo ejecutor Javier Limón Segovia”

“Hay que ser demasiado incrédulo para volver a creer en las disque buenas intenciones de este Seudofuncionario, el cual se llena la boca diciendo que hay que reducir el salarios a los funcionarios y líderes políticos que ganan como si fueran dioses y que actúan como si fueran demonios, pero por lo visto este señor no se ha visto al espejo ya que todo eso que vocifera es a su imagen y semejanza, ¿porque no da a conocer las grandes cantidades de dinero que tiene en su cuenta personal o que ha disque ganado siendo funcionario?, ya que si en realidad le importa el pueblo que soluciones los problemas con recursos de su propio peculio, mas sin embargo no es tonto y cómo ve que pronto concluirán sus funciones como Senador y dejara de tener poder, ahora viene con el gran plan de engatusar a los “paisas” con sus asociación civil política, pero gracias a dios ya se le está acabando la ubre y también esperamos que la gente reacciones y no se deje engañar por este vividor que nada más ha hundido a su Partido el PRD, el cual le ofreció la oportunidad de estar donde está y que le ha sabido pagar de la mejor manera, dividiéndolos y beneficiándose así mismo”. ¡¡Así o más claro!!. Servido mi estimado Senador, su tema ya se destacó.

CUMPLE EFICAZMENTE FISCAL DEL DISTRITO

Comentarios muy positivos hacen destacados abogados en derecho penal, en favor del actual Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común del Distrito Judicial de San Andrés Tuxtla, licenciado Adrián Eduardo Gómez Ortega, en el sentido de que actúa apegado a derecho y de que le da celeridad a las investigaciones ministeriales de todo el distrito de Los Tuxtlas.

Los profesionistas del derecho, precisan que las indagatorias sobre ilícitos del fuero común son prontas y expeditas y que en la integración de los expedientes se aplica el conocimiento de la Ley y la sobrada capacidad técnica del Fiscal, tan es así que a los involucrados en sonados y escandalosos hechos de sangre, secuestros y extorciones, el Juez Primero de Primera Instancia Cesario Pio Lili, del Distrito Judicial de Los Tuxtlas les ha dictado los respectivos autos de formal prisión. En hora buena, por que así se cumplen las instrucciones del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, en su programa de procuración e impartición de justicia con forme a la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario