martes, 3 de mayo de 2011

ARTURO HERVIZ REYES VIENE PROPONER OTRA NUEVA MANERA DE ROBAR EN ESTADO DE VERACRUZ

FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.

SAN ANDRES TUXTLA, VER.- Este pasado 03 de Mayo del presente año, el Senador de la Republica Arturo Reyes Hervíz, dio una conferencia de PRENSA en el salón de eventos de un conocido café de esta ciudad, el motivo de dicha reunión fue para dar a conocer su nuevo proyecto de vida como lo es el Frente Amplio de Reconstrucción Social (FARS) Asociación Política Estatal, en el cual manifiesta que lo hace porque se encuentra muy preocupado por el divisionismo de su partido político el PRD y el abuso de autoridad hacia los campesinos o gente desprotegidas.

Hervíz Reyes dice crear esta Asociación Civil Política con valores de pluralidad y transparencia en la rendición de cuentas al igual de condiciones indispensables para damnificar la política y dotarla de sustento y compromisos éticos a través de un ejercicio permanente de construcción ciudadana, ya que el Frente Amplio de Reconstrucción Social es una asociación política que ha nacido con una intención esencial para actuar en espacios públicos a travéz de la movilización social y para la participación electoral y de la elaboración de propuestas programáticas y de políticas públicas, para enfrentar la indignante desigualdad social en que vive el pueblo y comunidades.

Con ese cuento a otra parte, porque como ya está a punto de dejar el puesto de Senador de la Republica, este personaje vividor del erario público el cual ha disfrutado de las grandes canonjías que le proporciona el Senado, no ha hecho absolutamente nada por su estado y mucho menos por su región, ya que este oscuro personaje ha dado de que hablar debido a los grandes fraudes que ha cometido siendo senador, claro que sin tomar en cuenta cuando fue Diputado Federal, por mencionar uno, el Fraude cometido en contra de 12 mil familias por el proyectos de la casa financiada por la Sociedad Financiera de Objetos Múltiples (SOFOM), hay que recordar que el actor intelectual se llama Arturo Hervíz Reyes y como brazo ejecutor Javier Limón Segovia.

Hay que ser demasiado incrédulo para volver a creer en las disque buenas intenciones de este Seudofuncionario, el cual se llena la boca diciendo que hay que reducir el salarios a los funcionarios y líderes políticos que ganan como si fueran dioses y que actúan como si fueran demonios, pero por lo visto este señor no se ha visto al espejo ya que todo eso que vocifera es a su imagen y semejanza, ¿porque no da a conocer las grandes cantidades de dinero que tiene en su cuenta personal o que ha disque ganado siendo funcionario?, ya que si en realidad le importa el pueblo que soluciones los problemas con recursos de su propio peculio, mas sin embargo no es tonto y cómo ve que pronto concluirán sus funciones como Senador y dejara de tener poder, ahora viene con el gran plan de engatusar a los paisas con sus asociación civil política, pero gracias a dios ya se le está acabando la ubre y también esperamos que la gente reacciones y no se deje engañar por este vividor que nada más ha hundido a su Partido el PRD, el cual le ofreció la oportunidad de estar donde esta y que le ha sabido pagar de la mejor manera, dividiéndolos y beneficiándose así mismo.

2 comentarios:

  1. solo una corrección en la frase donde dice Arturo Reyes Herviz Biene proponer . . . la palabra biene va con "v" (viene que va del verbo venir) y no con "b" . . . gracias.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que no porque seas periodista te debes de desplayar asegurando pues dices autor intelectual, recuerda que fue invitado como testigo de honor, y nunca tuvo oficina de cobranza o una cuenta en ka que el recogiera el dinero, y si eres tan valiente porque no vociferas por ejemplo de carlos salinas de gortri cuando visito la cuenca o que crees que hervis o como se llamo saqueo al estado como lo han hecho los priistas por favor porque no te sentras en tirarle a verdaderos y grandes ratas ustedes que pueden, sabes que no si eso pasa te quedas sin chamba.

    ResponderEliminar