domingo, 1 de abril de 2012

APOYO TOTAL EN AMATITLÁN PARA LA CANDIDATA DEL PRI A LA DIPUTACIÓN FEDERAL, POR EL DISTRITO XIX, MARINA GARAY CABADA






*EN GIRA POR COMUNIDADES LE REFRENDARON EL COMPROMISO DE VOTAR POR LOS CANDIDATOS DEL PRI


*AFIRMÓ QUE CUMPLIRÁ CADA UNO DE LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS EN SU CAMPAÑA POLÍTICA





Amatitlán, Ver.- La candidata del PRI a la diputación federal Marina Garay Cabada, realizó a temprana hora recorridos por comunidades de este municipio, donde decenas de hombre y mujeres del campo la recibieron para darle a conocer diversos planteamientos.
En rancho nuevo fue recibida por las autoridades del lugar encabezados por Leandro Avendaño Arias, quien aseguró que los candidatos del PRI, deben tener la plena seguridad de que en ésta y otras comunidades vecinas van a ganar y será por un amplió margen, porque nunca Revolucionario Institucional ha perdido una elección federal en la casilla donde ellos emiten su voto.

Por su parte la abanderada Marina Garay Cabada, mencionó que quiere ser su diputada para representarlos en el congreso de la unión, para lograr que bajen recursos para el campo, la ganadería y la pesca, ya que esa es la única fuente de empleo y por los malos manejos de las dependencias federales estos recursos nos bajan a los mas necesitados de este lugar.

Más tardes se trasladó a la comunidad de San José Papaloapan, donde constató la pobreza y marginación en que viven mujeres principalmente, porque sus esposos tuvieron que irse a la frontera, por la falta de oportunidades en esa región de la cuenca del papaloapan.

“Por eso he venido a esta su comunidad para pedir su apoyo para este 1 de julio, para Enrique Peña Nieto, a la presidencia de México; Pepe y Héctor Yunes, para senadores y una servidora para diputada federal, esta es la fórmula que México necesita un nuevo rumbo y con ellos se logrará por la experiencia en los diversos cargos que han ocupado; aseguró Marina Garay Cabada.

Agrego la candidata a la diputación federal por el distrito XIX con cabecera en San Andrés Tuxtla, Marina Garay Cabada, que sus propuestas son serías y van encaminadas para las mujeres y hombres, para los jóvenes, para las personas de la tercera edad y discapacitados, por eso pide que la apoyen para llegar a representarlos en el San Lázaro, para hacer leyes justas y que beneficien a todos los mexicanos.



Durante su gira de trabajo por el municipio de Amatitlán, la abanderada del PRI, Marina Garay Cabada, estuvo acompañada del alcalde Perfecto Clara Gómez, de la candidata suplente Teresa Moreno Gómez; del presidente del PRI municipal, Raúl Sosa Herrera y de otros distinguidos priistas de esa región.


José Manuel Sena y mas de decenas de ejidatarios de esta comunidad se comprometieron a apoyar a la candidata para ser la su diputada, para que desde el congreso los represente y los apoye para que se drague el rio papaloapan que atraviesa su comunidad, ya que en épocas de lluvias pierden todas sus cosechas y son la única fuente de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario