domingo, 1 de abril de 2012

Mujeres del PRI mantendrán voto seguro



Jesús Córdova


“Yo me llamo Emma Aguirre y soy de la colonia Fernando Hernández Carrasco,
estamos acompañando a la señora Marina Garay para diputada federal, mi colonia es priista de corazón, y vamos por los tres cargos” expreso una mujer del municipio de San Andrés Tuxtla al finalizar una reunión de cerca de 300 mujeres promotoras del voto a favor del PRI. Las mujeres en la vida actual, son el motor de la mayoría de las familias mexicanas, pero además han ocupado un gran porcentaje del terreno en la política presente de nuestra republica, además saben de institucionalidad y lealtades.

Cuando se da la nominación de una mujer para ser candidata del PAN a la presidencia de la republica, imaginamos que siempre fue la carta bajo la manga de Felipe Calderón y los panistas, quienes visionaron que con nominar una mujer restarían preferencias a una imagen de Galán de Enrique Peña Nieto, pero esa estrategia no les funcionado.

Y es que quienes mejor saben detectar buenas protestas y saben cuando una mujer no es sincera, quienes toman decisiones valientes son las mujeres, mismas que han ocupado cargos importantes en la política y en la vida profesional del país desde hace décadas. Hoy estas mujeres están seguras que muchas de las oportunidades y las puertas que se les han abierto en esta región y el estado de Veracruz son gracias a gobiernos priistas, por eso siguen firmes en sus siglas trabajando a favor de un nuevo rumbo.

“México necesita un cambio, por tanta inseguridad que hay en nuestro país, en nuestro estado y nuestro municipio, hoy vamos a votar por el PRI porque es la mejor opción, conocemos a nuestros candidatos, Enrique Peña Nieto, a Pepe Yunes, Héctor Yunes y a Marina Garay, todo el respaldo para ellos” expresó, Carolina Trejo Torres, otra mujer oriunda de la localidad de Sihuapan.

“Toda mi vida he sido priista, mi partido no lo cambio por nada, ahorita nuestro objetivo es hacer ganar a Peña Nieto a Pepe Yunes, a Héctor Yunes y por supuesto a doña Marina Garay que siempre ha estado con nosotros” Manifestó, Reina Pérez Ortiz, en el primer día de esta campaña. Así pues pese a todas las situaciones que se han vivido y la campaña de lodo entre partidos en el estado de Veracruz es sorprendente ver como los grupos del PRI se han unido, todos con un objetivo, gobernar MEXICO y alcanzar un nuevo rumbo para el país, el estado y la región.

Los jóvenes y los agentes municipales hoy también tienen claro al menos en Veracruz con quienes han obtenido oportunidades para estudiar, y obras para sus localidades, así lo confirmaron Gustavo Chima líder juvenil del PRI, y Diego Velasco Linares. La ventaja del PRI hoy es la estructura aunque a muchos no les guste estructura con la que el PRD sueña y la que el PAN tendrá que seguir comprando a muy alto precio, o que ha construido con programas de SEDESOL como oportunidades o 70 y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario