miércoles, 11 de abril de 2012

AYUNTAMIENTO SE PREPARA PARA FIESTAS DE LA SANTA CRUZ EN CABADA.

*VISTIENDO DE GALA AL MUNICIPIO DE CABADA POR LAS FIESTAS TITULARES DE LA SANTA CRUZ, CON ELLO SE ARREGLAN JARDINES Y PARQUE PARA RECIBIR AL TURISMO EN LOS DÍAS 26 AL 6 DE MAYO.



ÁNGEL R. CABADA, VER.- Luego de finalizar los trabajos de embellecimiento urbano en el Boulevard Francisco J. Moreno, el director de Parques y Jardines declaró que continuaran realizando esta acción en los diferentes puntos de la ciudad así como en el parque central 16 de Junio.

La inversión que se esta realizando en estas acciones es mínima, por lo que luego de platicar con el presidente municipal, el C. Carlos Campo titular de la dirección a cargo informó que continuaran con este programa en Jardineras del Boulevard y parque central, para la llegada de las fiestas de la Santa Cruz en Cabada.

Reveló que estos trabajos son como parte del embellecimiento de las fiestas de la Santa Cruz para las que también el alcalde ya autorizo rehabilitar jardineras y podar árboles para que luzcan en estas fiestas titulares cabadense.

Éste es un proyecto que se lleva a cabo en conjunto con la coordinación de Parques y Jardines y la Dirección de Obras Públicas, quienes se encargan de arreglar los camellones, las alcantarillas y banquetas, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario