miércoles, 11 de abril de 2012

PLENA CONQUISTA CIUDADANA A FAVOR DEL CANDIDATO DE LA COALICIÓN A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR LOS TUXTLAS, SERGIO CADENA MARTÍNEZ




*MUESTRAS DE SIMPATÍA Y AFECTO DE PRIISTAS, PANISTAS Y DE OTROS PARTIDOS QUE DÍA A DÍA SE SUMAN AL PROYECTO DEL PUEBLO

ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ

Locatarios del mercado municipal 5 de Febrero, taxistas, ciudadanía en general y propietarios de las diversas tiendas comerciales del primer cuadro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, patentizaron su total respaldo y apoyo al candidato del pueblo a la diputación Federal por el distrito 19 de Los Tuxtlas, Lic. Sergio Antonio Cadena Martínez.

En medio de un desbordado entusiasmo y a ritmo de batucada, el oriundo de Catemaco, en donde fue alcalde por dos ocasiones, saludó de mano y entre abrazos y palmadas de afecto y cariño de la gente, intercambio puntos de vista, impresiones y expresiones con poco más de 2 mil personas que en forma directa y de viva voz le ofrecieron su voto, al considerarlo un hombre de lucha, de trabajo, retos y desafíos.

Así recorrió toda la zona comercial del mercado 5 de Febrero para continuar por toda el área comercial de la calle Antonio C. Rascón, Venustiano Carranza, Ignacio Allende, Francisco I. Madero y Constitución, hasta llegar al zócalo de la ciudad en donde la ciudadanía le patentizó su absoluto respaldo.

Revendedores instalados alrededor de la zona comercial de forma directa comprometieron el voto a su favor, saludando a cientos y cientos de personas durante el día en que hizo este recorrido. A voz propia de quienes manejan su agenda de trabajo consideraron que fueron más de dos mil personas que saludó en el trayecto de su recorrido.

Así también reiteró su compromiso de trabajo y ser la voz en el Congreso de la Unión para salir del atraso y la marginación en que los gobiernos –dijo- del PRI y del PAN tienen al país.

A pie, paso a paso y expresión tras expresión, extendiendo la mano amiga y fraternal, Sergio Cadena conoció de cerca las quejas, denuncias y demandas, así como las peticiones de cientos de comerciantes que ven en él la esperanza de que sea una autentica voz en el Congreso de la Unión a fin de salir del atraso y la marginación, en las que tienen al País los gobiernos del PRI y del PAN.

¡¡Estamos contigo Sergio, nosotros ni un paso atrás, somos gente de palabra y de convicciones, tú serás nuestro diputado Federal!!. Le expresaron en forma insistente los ciudadanos.

Así, a golpe de calcetín, gastando suela y saliva, bajo el sol y la lluvia, pero con la firme convicción de lograr el objetivo y la meta trazada, Sergio Cadena, recorrió palmo a palmo y visitó casa por casa en diversas colonias a los Sanandréscanos, como la 1 de Mayo, 20 de Noviembre, Chichipilco y otras haciendo lo mismo en otros municipios como Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario