jueves, 5 de abril de 2012

CONQUISTA MARINA GARAY A AMATITLÁN CON PROPUESTA Y COMPROMISOS




* EXPONE LA CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN POR EL DISTRITO 19, SU PROPUESTA DE TRABAJO PARA ADULTOS MAYORES Y DISCAPACITADOS.


* OFRECEN CÁLIDO Y NUTRIDO RECIBIMIENTO EN LAS COMUNIDADES DE EL CORTE Y ZACAPEXCO.



Amatitlán, Ver.- Con un cálido y nutrido recibimiento por parte del pueblo de Amatitlán, la candidata a la Diputación por el Distrito 19, Marina Garay Cabada, expuso sus propuestas y compromisos de campaña, donde resaltó que en su agenda legislativa, habrá un lugar preponderante para adultos mayores y población vulnerable, sobre todo a aquellos que sufren de una discapacidad y que debido a ello sufren la exclusión laboral o social.

Ante habitantes de las comunidades de El Corte y Zacapexco, del municipio de Amatitlán, Marina garay Cabada dirigió un mensaje contundente al electorado, donde fincó las bases de su propuesta legislativa, recibiendo muestras de apoyo y simpatía que son solo un precedente del triunfo que aseguró, se avecina en los comicios próximos.

“Con este respaldo, con el apoyo de la gente de mi Distrito, ya ganamos, y hablo en plural por que con su voto no gano yo, ganamos todos los veracruzanos que queremos un nuevo rumbo en la política pública, aquellos que están cansados de improvisados de la político, los que saben que el PRI si los escucha y habla por ellos ante el congreso, ustedes que hoy me dan certeza de triunfo y que confían en el compromiso de enrique peña Nieto como próximo Presidente de la República, ustedes que votarán por nuestra fórmula al senado y que me llevarán a ser su representante en la Cámara de Diputados, de ustedes será la victoria” dijo la candidata Marina Garay Cabada.

Por parte de la ciudadanía, la bienvenida a la candidata la dio Patricia Cruz, quien expresó a Marina Garay Cabada y Teresa moreno Gómez, el gusto que sienten las mujeres de Amatitlán, por el hecho de que el PRI haya postulado a dos mujeres, como candidata y suplente respectivamente, para la Diputación Federal. “Cuenten con el apoyo de las mujeres de El Corte, porque sabemos que la mujer es comprometida y cumple y estamos seguros que cumplirán con las propuestas de campaña y volverán a estas comunidades nuevamente, ahora con apoyos federales, tenemos esa seguridad y confianza porque nosotros ya decidimos nuestro voto y estamos con ustedes” puntualizó Paty Cruz.

Marina Garay Cabada, conquistó al electorado de Amatitlán, con sus propuesta legislativa, donde afirmó, los sectores vulnerables, ocupan un lugar importante, refiriéndose en específico a los adultos mayores y discapacitados.

“Son muchos los adultos mayores que no tienen acceso a los servicios de salud y más del 30% de ellos son víctimas del maltrato y el abandono por parte de sus familias, nuestro compromiso con los adultos mayores es protegerlos de todas estas calamidades, proponiendo en tribuna leyes e iniciativas que den certidumbre a su futuro, con las cuales podamos asegurarles una pensión justa y constante, el respeto a sus derechos ciudadanos y el acceso a espacios de atención médica, recreación y convivencia social” puntualizó.

Respecto de quienes sufren de discapacidad y por ello sufren de discriminación, aseveró que luchará por abatir la marginación protegiendo a este sector vulnerable de la población desde el marco legislativo.

“Un México nuevo debe ser un lugar en el que todos los grupos de la sociedad tengan un espacio digno y justo en el cual desarrollarse, sólo así estaremos llegando a esa nación incluyente y plural que todos deseamos; los candidatos del PRI estamos conscientes de ello y por eso tenemos como una de nuestras prioridades apoyar e impulsar a todos aquellos mexicanos que padezcan alguna discapacidad, sabemos que necesitan ser escuchados e incluidas plenamente en la dinámica social” comentó la ex Diputada Local y ex Alcaldesa, que hoy suma su experiencia e historial político de éxito, al proyecto de nación que abandera Enrique Peña Nieto.



Al recorrido acompañaron a la candidata, su suplente, María teresa Moreno Gómez, el presidente del PRI municipal, Raúl Sosa Herrera, el Agente Municipal, Álvaro Yépez, el Comisariado Ejidal, Diego Cruz, la Presidenta del PRI de Tlacotalpan, Mariana Romero y el Titular de la Junta de Mejoras de El Corte, Fabián Galo, entre otras personalidades.

Entre sus compromisos, Marina Garay Cabada también aseguró que promoverá beneficios para la acuacultura, ganadería y el campo, a través de su labor legislativa y gestora, ya que son las únicas fuentes de empleos de esas comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario