sábado, 7 de abril de 2012

TODOS CON MARINA GARAY EN ÁNGEL R. CABADA

* RESPALDO TOTAL DE SECTORES POPULARES Y LÍDERES DE COLONIAS EN EL MUNICIPIO
CAÑERO PARA LA CANDIDATA DEL PRI A LA DIPUTACIÓN POR EL DISTRITO 19.


* MILITANTES DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA SUMARÁN VOTOS A LA PRIISTA POR EL NUEVO RUMBO QUE EL PAÍS NECESITA.



Ángel R. Cabada, Ver.- Con un nutrido recibimiento, la candidata priista para la Diputación por el Distrito 19, Marina Garay Cabada, recorrió el municipio de Ángel Rosario Cabada, para presentar su propuesta de campaña ante habitantes de barrios y colonias populares, así como militantes del Partido Verde Ecologista quienes aseguraron que la alianza que hacen con PRI en estos comicios se debe a que cuentan con candidatos experimentados, comprometidos y de palabra como Marina Garay.

El primer punto a recorrer fue el barrio La Lagunilla, donde Alejandro Tejeda Tejeda, vecino de este lugar, expresó su respaldo y aseguró que en Ángel R. Cabada, el pueblo está con Marina Garay. “Tenemos la confianza, que nos da su experiencia, su trayectoria como legisladora la precede, como Alcaldesa de San Andrés Tuxtla, hizo un buen papel, a la fecha incomparable, es una mujer de carácter, eso no nos queda duda, y lo que el distrito necesita es alguien decidido a defender nuestras necesidades y llevar nuestra voz al congreso con la determinación de consolidar gestiones en beneficio de su pueblo, no nos equivocamos al decirle que cuenta con nuestro voto” afirmó Alejandro Tejeda.
A la candidata le acompañó también su suplente, María Teresa Moreno Gómez y el Presidente del PRI en Ángel R. Cabada, Oswaldo Andrade Fomperosa.

Posterior a esta reunión con vecinos de La lagunilla, Marina Garay continuó su recorrido con una visita domiciliaria en la casa de la señora Elvia Farías, miembro activo del Partido Verde Ecologista de México, quien la recibió con la militancia del PVEM de Cabada, para expresarle su respaldo a quien coincidieron en nombrar como la candidata de las mayorías-

“Señora, usted ha dejado huella en cada puesto público que ha ocupado, el voto siempre le ha favorecido porque su trabajo la respalda, esta alianza del Partido Verde con el PRI sólo es posible gracias a la buena selección de sus candidatos, sabemos que con Enrique Peña Nieto, tendremos a un Presidente sensible, capaz de resolver los problemas que han dejado 12 años de gobiernos incapaces de solucionar crisis sociales y económicas, hay una buena fórmula para el senado y con usted para la Diputación, tenemos la seguridad de que seremos bien representados”, dijo Elvia Farías.



La militante del PVEM afirmó que estos comicios los ganará la alianza Compromiso con México y reiteró que la mejor carta para representar al Distrito 19 es Marina Garay Cabada por su experiencia y trayectoria impecable. “Marina Garay nunca ha defraudado la confianza del pueblo que la elige, no negocia con la voluntad de su gente, y sabe llevar bien la voz de la ciudadanía para gestionar beneficios, con ella ya ganamos, esta elección está decidida porque es la mejor opción para el nuevo rumbo que el país necesita” puntualizó Elvia Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario