martes, 10 de abril de 2012

DOTA AYUNTAMIENTO DE UNIFORMES Y EQUIPO A PERSONAL DE CMAPS

• CON PAQUETES DE TRES PARES DE CALZADO, UNIFORMES Y UTENSILIOS, EL GOBIERNO MUNICIPAL RECOMPENSA LA LABOR DE LOS TRABAJADORES DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO.


• ENTREGAN ADEMÁS UN ROTOMARTILLO INDUSTRIAL ELÉCTRICO CON PLANTA DE LUZ PARA FACILITAR TRABAJOS DE REPARACIÓN DE LA RED HIDRÁULICA, DRENAJE Y ALCANTARILLADO.



En las instalaciones de la bodega de materiales de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera acompañado de ediles y miembros de su comuna, realizó la entrega de un rotomartillo industrial eléctrico para romper concreto, además de una planta de luz para operar el mismo, junto con paquetes de uniformes para el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento.
Con estas acciones, el munícipe afirmó que se premia la constancia del personal que ha demostrado estar concentrado en optimizar el servicio a la ciudadanía y atender las necesidades que se generan durante la temporada de estiaje ya que recientemente han realizado trabajos de mantenimiento que han permitido que el estiaje no afecte en la misma medida que años anteriores.

Rafael Fararoni Mortera, estuvo en el evento acompañado de los regidores Paul Elías Solana, Jorge Ignacio Ortiz Jiménez y Emilo Carlos Sedas Aragón, además del Contralor Municipal, el licenciado Arturo Fariña Pavón, el Director de Mantenimiento, el ingeniero Héctor Galán Caro, el Director de la CMAPS, el ingeniero Julio Alfonso Gallardo Ortiz y el Sub Director Operativo de CMAPS, Agustín Fomperosa Lara.

El Alcalde dio un breve mensaje de reconocimiento a los trabajadores de esta dependencia municipal, previo a la entrega de uniformes y calzado para los trabajadores.

Para dar la bienvenida y las palabras de agradecimiento al munícipe, el director de la CMAPS, el ingeniero ingeniero Julio Alfonso Gallardo Ortiz, hizo uso del micrófono, aprovechando además para resaltar la importancia de contar con el respaldo del Alcalde, que ha permitido mejorar las condiciones laborales, unificar los gremios sindicales y ofrecer mejor mantenimiento a las redes de agua potable.

“Esta mañana quiero reconocer el trabajo de toda la cuadrilla de mantenimiento, de los administrativos y los ingenieros que hacen posible que el servicio de agua potable llegue a la ciudadanía y a la vez también hacer patente el compromiso que tiene la ciudadanía de cuidar el agua y utilizarla racionalmente” puntualizó Rafael Fararoni Mortera.

Además de los uniformes a todos los elementos de la CMAPS, Rafael Fararoni Mortera entregó un rotomartillo industrial que facilitará la ruptura del concreto para mantenimiento y reparación de la red hidráulica, drenaje y alcantarillado, a la vez que se garantiza menos daño en el pavimento y se optimizan los tiempos de trabajo. Junto con este equipo se dotó de una planta de luz portátil para que el equipo pueda llevarse a donde se necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario